kratos_4780 Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Una pregunta siempre me asalta cuando veo que cambiáis el interior de color. El paso de gris al negro. Desde luego mucho más bonito, elegante y sufrido; al ser un color que soporta mejor el paso del tiempo. Bueno ahí va la pregunta que mencionaba más arriba. ¿Es posible y por lo tanto factible teñir de color negro ese interior que es sustituido y evitar así su cambio? Y claro está, suponiendo que sea posible, que el acabado sería bueno. Vamos, similar al original negro. ¿Alguien sabe si esto es posible? Gracias a todos por vuestras respuestas. Y respecto a tintar el interior yo estoy tintando la bandeja del techo solar que era gris y lo he pasado a negro. Es lo único que no pude conseguir. En cuanto lo tenga seco os pongo una foto del resultado. Saludos Responder
Josepa4tgn Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Bueno. Yo he tintado cosas... y la verdad que no lo habia pensado jajaja Pero si se podria es tan minimo el tintar la humedad que da que no pasaria nada con la cola del techo.. Lo que pasa que los plawticos no seran negros Responder
kratos_4780 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Bueno. Yo he tintado cosas... y la verdad que no lo habia pensado jajaja Pero si se podria es tan minimo el tintar la humedad que da que no pasaria nada con la cola del techo.. Lo que pasa que los plawticos no seran negros El plástico lo desmonte y lo pinte con spray negro satinado. Como os digo en cuanto esté listo pongo las fotos. Saludos Responder
batanson Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Bueno. Yo he tintado cosas... y la verdad que no lo habia pensado jajaja Pero si se podria es tan minimo el tintar la humedad que da que no pasaria nada con la cola del techo.. Lo que pasa que los plawticos no seran negros El plástico lo desmonte y lo pinte con spray negro satinado. Como os digo en cuanto esté listo pongo las fotos. Saludos Ok, gracias. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Aquí en el PRC algunos en vez de tapizar lo han teñido como decis y les ha quedado perfecto. Enviado desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.