Jump to content

Ayuda!!! Luz bajo puerta


Clemen

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo un Q5 del 2012 y no se encienden las luces de cortesia que llevan las puertas en la parte de abajo(ninguna de las puertas) me podeis decir si puede ser un fusible y en su caso me podeis indicar cual es? os estaria muy agradecdido..

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Tengo un Q5 del 2012 y no se encienden las luces de cortesia que llevan las puertas en la parte de abajo(ninguna de las puertas) me podeis decir si puede ser un fusible y en su caso me podeis indicar cual es? os estaria muy agradecdido..

 

Saludos cordiales.

De todas?

O solo una puerta?

De sopetón o de toqueteo?

 

Tomaremos como ejemplo la puerta del acompañante j387

 

Fusibles 2

q5 a partir del 2010 según elsa

 

ubicación;

Situado en el maletero, detrás del guarnecido derecho, al lado de la toma de mechero, lo retiras y encontraras lo siguiente

FICHA ST3, FUSIBLES 9 Y 11 ( revisa ambos)

post-55283-0-40057500-1492201409_thumb.jpg

post-55283-0-68954500-1492201507_thumb.jpg

 

pero me queda una duda.....

te funciona la luz roja de la manilla interior?

Si fuera por masa, no te funcionaria ni la luz de manilla, ni el elevalunas, porque la linea 268, va toda al mismo lugar

 

post-55283-0-56040600-1492201987_thumb.jpg

post-55283-0-54652700-1492202091_thumb.jpg

 

Suerte y ya nos contaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

He comprado el coche de segundamano y venia asi,,, no funciona ninguna de las luces de cortesia de las 4 puertas, el elevalunas va bien y me imagino la luz de manilla creo que tambien. Reviso el fusible y te digo. Mil gracias por tu aporte tan claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mas que claro, algún toqueteo por parte del anterior propietario, revisa bombilla por bombilla, las luces de las puertas, las blancas y las laterales roja, van en paralelo una a la otra.

Fíjate en la imagen de w32 y w36, la tensión positiva sale del mismo pin T32l/16.

 

Es la primera vez que escucho de todas las puertas :huh: , algún b8 que otro, no traían ese equipamiento y luego lo re-equiparon, pero no creo que sea tu caso.

En resumidas o te faltan las bombillas, o todas están fundidas, o toquetearon la codificación de cada centralita de puertas por puertas.

Suerte y ya contaras :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

He comprado el coche de segundamano y venia asi,,, no funciona ninguna de las luces de cortesia de las 4 puertas, el elevalunas va bien y me imagino la luz de manilla creo que tambien. Reviso el fusible y te digo. Mil gracias por tu aporte tan claro.

 

Saludos.

De segunda mano. Pero de importacion??

Porque me consta que segun el pais llevan un acabao u otro.

Desmonta el plafon de luz a ver si realmente tienes bombilla

Llevas la luz roja en el flanco de la puerta que indica a otros usuarios de la via que tienes la puerta abierta??

 

Saludos desde la Costa Verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene MMI hay una opcion de iluminacion interior.Puedes probar a ver que tal

Creo que la consulta refiere a iluminación puertas,

Tengo un Q5 del 2012 y no se encienden las luces de cortesía que llevan las puertas en la parte de abajo(ninguna de las puertas

 

Puertas comprende algo externo del propio habitáculo, no?

iluminación INTERIOR ambiente,o en su defecto, iluminación de los pies ( es como yo hubiera formulado la consulta... vamos)

 

esa ya sabemos que con la activación correspondiente se puede atenuar a el gusto del usuario con puertas cerradas, pero no anular completamente, pues siguen actuando cuando abres las correspondientes puertas, y eso para mas embolado si toca, era un paquete extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles que me dices los he revisado y estan bien, pueden ser otros fusibles? tengo que cambiar todas las bombillas de las 4 puertas?

evidentemente te puse un ejemplo, fusibles que corresponden con la puerta derecha, lado acompañante

cada puerta tiene una centralita y cada centralita lleva sus fusibles correspondientes

Pero no creo que la historia venga de los fusibles, ya que dices de (TODAS)

-De momento as verificado una puerta, supongo que pusiste una bombilla o probaste con otra bombilla nueva?

Que tenia el anterior propietario, bombilla tradicional o un led??? muéstrame una simple foto :thumbsup:

 

Te puedo adjuntar todos los fusibles que corresponden de cada puerta, para que revises uno por uno, pero acabamos antes de otra manera.

Dispones de vagcom?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puerta conductor modulo 42

 

post-55283-0-85641200-1492445619_thumb.jpg

 

puerta acompañante modulo 52

 

post-55283-0-10653800-1492445616_thumb.jpg

 

puerta trasera izquierda modulo 62

 

post-55283-0-74857300-1492445610_thumb.jpg

 

puerta trasera derecha modulo 72

 

post-55283-0-24169700-1492445604_thumb.jpg

 

REVISA esos cuatro módulos y mira si tienen activado esos byte

 

Door Warning Lights installed:

comprende a la luz de acceso y luz de aviso ( la blanca y la otra roja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

ayer lo lleve al taller y me dijeron que de bombillas no era ni de fusibles y que podia ser la centralita, con 60000km y 5 años se puede averiar una centralita en un coche de esta embergadura?

Le facilitare al electrico la info que me pasas para que lo evalue.

Gracias por tus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.