Clemen Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas tardes. Tengo un Q5 del 2012 y no se encienden las luces de cortesia que llevan las puertas en la parte de abajo(ninguna de las puertas) me podeis decir si puede ser un fusible y en su caso me podeis indicar cual es? os estaria muy agradecdido.. Saludos cordiales. Responder
matraca Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas tardes. Tengo un Q5 del 2012 y no se encienden las luces de cortesia que llevan las puertas en la parte de abajo(ninguna de las puertas) me podeis decir si puede ser un fusible y en su caso me podeis indicar cual es? os estaria muy agradecdido.. Saludos cordiales. De todas? O solo una puerta? De sopetón o de toqueteo? Tomaremos como ejemplo la puerta del acompañante j387 Fusibles 2 q5 a partir del 2010 según elsa ubicación; Situado en el maletero, detrás del guarnecido derecho, al lado de la toma de mechero, lo retiras y encontraras lo siguiente FICHA ST3, FUSIBLES 9 Y 11 ( revisa ambos) pero me queda una duda..... te funciona la luz roja de la manilla interior? Si fuera por masa, no te funcionaria ni la luz de manilla, ni el elevalunas, porque la linea 268, va toda al mismo lugar Suerte y ya nos contaras Responder
Clemen Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Buenos dias. He comprado el coche de segundamano y venia asi,,, no funciona ninguna de las luces de cortesia de las 4 puertas, el elevalunas va bien y me imagino la luz de manilla creo que tambien. Reviso el fusible y te digo. Mil gracias por tu aporte tan claro. Saludos. Responder
matraca Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Pues esta mas que claro, algún toqueteo por parte del anterior propietario, revisa bombilla por bombilla, las luces de las puertas, las blancas y las laterales roja, van en paralelo una a la otra. Fíjate en la imagen de w32 y w36, la tensión positiva sale del mismo pin T32l/16. Es la primera vez que escucho de todas las puertas , algún b8 que otro, no traían ese equipamiento y luego lo re-equiparon, pero no creo que sea tu caso. En resumidas o te faltan las bombillas, o todas están fundidas, o toquetearon la codificación de cada centralita de puertas por puertas. Suerte y ya contaras Responder
RGG Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Si tiene MMI hay una opcion de iluminacion interior.Puedes probar a ver que tal Responder
Clemen Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 he probado con los fusibles y no aparecen enn mal estado...no he mirado el mmi lo mirare...bufff se me escapa de las manos jajajaj Responder
Asturias Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Buenos dias. He comprado el coche de segundamano y venia asi,,, no funciona ninguna de las luces de cortesia de las 4 puertas, el elevalunas va bien y me imagino la luz de manilla creo que tambien. Reviso el fusible y te digo. Mil gracias por tu aporte tan claro. Saludos. De segunda mano. Pero de importacion??Porque me consta que segun el pais llevan un acabao u otro. Desmonta el plafon de luz a ver si realmente tienes bombilla Llevas la luz roja en el flanco de la puerta que indica a otros usuarios de la via que tienes la puerta abierta?? Saludos desde la Costa Verde Responder
matraca Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Si tiene MMI hay una opcion de iluminacion interior.Puedes probar a ver que tal Creo que la consulta refiere a iluminación puertas, Tengo un Q5 del 2012 y no se encienden las luces de cortesía que llevan las puertas en la parte de abajo(ninguna de las puertas Puertas comprende algo externo del propio habitáculo, no? iluminación INTERIOR ambiente,o en su defecto, iluminación de los pies ( es como yo hubiera formulado la consulta... vamos) esa ya sabemos que con la activación correspondiente se puede atenuar a el gusto del usuario con puertas cerradas, pero no anular completamente, pues siguen actuando cuando abres las correspondientes puertas, y eso para mas embolado si toca, era un paquete extra. Responder
Clemen Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Si, tiene bombilla en la parte blanca... Responder
Clemen Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Los fusibles que me dices los he revisado y estan bien, pueden ser otros fusibles? tengo que cambiar todas las bombillas de las 4 puertas? Responder
matraca Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Los fusibles que me dices los he revisado y estan bien, pueden ser otros fusibles? tengo que cambiar todas las bombillas de las 4 puertas? evidentemente te puse un ejemplo, fusibles que corresponden con la puerta derecha, lado acompañante cada puerta tiene una centralita y cada centralita lleva sus fusibles correspondientes Pero no creo que la historia venga de los fusibles, ya que dices de (TODAS) -De momento as verificado una puerta, supongo que pusiste una bombilla o probaste con otra bombilla nueva? Que tenia el anterior propietario, bombilla tradicional o un led??? muéstrame una simple foto Te puedo adjuntar todos los fusibles que corresponden de cada puerta, para que revises uno por uno, pero acabamos antes de otra manera. Dispones de vagcom? Un saludo Responder
Clemen Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Buenos dias, Yo no pero un amigo si lo tiene y podemos trastear con el... Responder
matraca Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 puerta conductor modulo 42 puerta acompañante modulo 52 puerta trasera izquierda modulo 62 puerta trasera derecha modulo 72 REVISA esos cuatro módulos y mira si tienen activado esos byte Door Warning Lights installed: comprende a la luz de acceso y luz de aviso ( la blanca y la otra roja) Responder
Clemen Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Buenos dias, ayer lo lleve al taller y me dijeron que de bombillas no era ni de fusibles y que podia ser la centralita, con 60000km y 5 años se puede averiar una centralita en un coche de esta embergadura? Le facilitare al electrico la info que me pasas para que lo evalue. Gracias por tus comentarios... Responder
Clemen Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 mañana pasara por el taller y os digo lo que me digan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.