Clemen Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 14:24, Clemen dijo: Esto es lo que me ha dicho pero que ellos no lo pueden solucionar Responder
Clemen Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, Clemen dijo: Esto es lo que me ha dicho pero que ellos no lo pueden solucionar Que duque su máquina no puede modificar por los errores de averías que aparecen. A qué se pueden debe tantos errores? He quedado con otro taller el próximo Lunes para ver si el taller Multi marca consigue modificar para que se enciendan las luces Responder
matraca Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 DESCARTO (la 5f, la 56 fuera sin relación), la 08 ni por asomo es el clima, 17 instrumentación no sale error por tener esa bombilla faltante o fundida Puede que la incidencia actual afecte en varias; -05 Por falta de comunicación en autorización acceso y arranque -09 de la j519 -19 gateway, si estuviera frita te saldría errores a casco porros -Saco la misma lógica que ellos la 46, viendo el otro día esquemáticamente que 2 de esas luces van a ella, pero efectúan comunicación con la j519, las otras 2 no llegue a encontrar su lógica, volveré a mirar. Decías que tenias un amigo con vag, recurre a el y efectuar una lectura, sera lo mejor De este modo también miraras que le ocurre al clima,el cuadro de instrumentación,la radio y el sistema de navegación que lleves. Un saludo Responder
Clemen Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 11 horas, matraca dijo: DESCARTO (la 5f, la 56 fuera sin relación), la 08 ni por asomo es el clima, 17 instrumentación no sale error por tener esa bombilla faltante o fundida Puede que la incidencia actual afecte en varias; -05 Por falta de comunicación en autorización acceso y arranque -09 de la j519 -19 gateway, si estuviera frita te saldría errores a casco porros -Saco la misma lógica que ellos la 46, viendo el otro día esquemáticamente que 2 de esas luces van a ella, pero efectúan comunicación con la j519, las otras 2 no llegue a encontrar su lógica, volveré a mirar. Decías que tenias un amigo con vag, recurre a el y efectuar una lectura, sera lo mejor De este modo también miraras que le ocurre al clima,el cuadro de instrumentación,la radio y el sistema de navegación que lleves. Un saludo Buenos dias, que yo sepa al resto del equipamiento del vehiculo no le he encontrado ningun fallo... Responder
matraca Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 No pero están.... En el detalle de observaciones de la propia fractura, aparecen los módulos de la lectura con la VAS5054A(Supongo) Tienes unas cuantas incidencias mas, por eso te las muestra. Te debieron entregar el protocolo de la diagnosis completo (largo), son aproximadamente 5 hojas, eso lo puedes exigir, mas bien para que lo entiendas lo tienes pagado En ese salen todos los módulos y puedes llegar a interpretar los que ellos reflejan y los demas. Un saludo Responder
Clemen Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Gracias por modificar el archivo le pediré el informe completo... Responder
Clemen Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 me ha dicho el jefe de servicio que me lo envia en cuanto pueda...el protocolo. Responder
Clemen Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Solucionado...alguien en algun momento debio toquetear configuracion y lo dejo hecho un cromo. Reprogramacion y como nuevo. Responder
matraca Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Clemen dijo: Solucionado...alguien en algun momento debio toquetear configuracion y lo dejo hecho un cromo. Reprogramacion y como nuevo. modulo de la REPROGRAMACIÓN? cual? No me dejes en ascuas........... Un saludo Responder
Clemen Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 En 11/5/2017 a las 0:15, matraca dijo: modulo de la REPROGRAMACIÓN? cual? No me dejes en ascuas........... Un saludo La verdad es que no me ha dicho exactamente pero ha ido borrando y volviendo a meter todo ya que habia un batiburrillo de averias incoherentes que no habia por donde cogerlo. He dado con un gran taller y me ha solucionado el asunto. siento no poder aclarar mas el tema pero si alguien tiene un problema en este sentido le puedo orientar a que taller puede ir... Gracias por todo matraca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.