abril Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Saludos a todos, iba a comprar en Aliexpress ambos botones por 25 euros y me pregunto lo que pueden valer originales, lo mismo valen poco más y no tengo que esperar 15 dias...gracias Responder
korny1976 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Pues poco más si no es lo mismo andaran Responder
abril Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 En origen solo 12 euros por boton?, bueno aunque sea algo más pero lo tendría en el día... Responder
cantabroº Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 El de ESP de un a4 b7 21,95 € con un 10 % de descuento, que me imagino se lo hagan a todo el mundo. El interruptor es original audi, el de aliexpress es chino no es que tenga mucho misterio un interruptor sin consumo, pero por el precio del original me voy a por el original. De segunda mano los he visto por 25€ y hasta por 40 € jajaja por ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.