Jump to content

A4 2.0 TDI QUATTRO, CUANDO?


JNV

Publicaciones recomendadas


no me jodas!!!!!!

 

yo coji el 3.0tdi precisamante x la traccion quattro, ya que no la montaban en el 2.0tdi

 

Me cago en su put* madre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entedia (y todabia no entiendo) porque no se monta el quattro en el 2.0, aunque era de esperar que si en el a3 se monta con este motor porque no hacerlo en el a4?¿.

 

espero que tambien se acabe montando en el a6 2.0 tdi.

 

saludos.

Te recuerdo que en el A3 es un Quattro de tipo Haldex, siendo un torsen en el A4, con lo que la disposición del motor es distinta en ambos modelos, trasnversal y longitudinal respectivamente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas!!!!!!

 

yo coji el 3.0tdi precisamante x la traccion quattro, ya que no la montaban en el 2.0tdi

 

Me cago en su put* madre!!!

Hombre luisppp no creo que vayas a salir perdiendo eh?? :lol: ...eso sí un pelín más caro si qeu te va a salir. <_<

perdiendo no salgo, pero la cartera, y la de horas que me he pasado haciendo numeros........ me lo habia ahorrado!!!

 

ademas mejor el mio que ASi lo tengo antes :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de poner triste ;) ya que mi idea era el 2.0 TDI quattro, pero ya no hay remedio. Supongo que todo es cuestión de marketing y ventas primero te inflan con el modelo nuevo y una vez que esta lanzado en ventas pues te sacan el Quattro para volver a relanzarlo, lo mismo pasa con el 2.0 TDI 170cv primero para el passat para abrirle camino y luego lo montaran en el A4 y ASI no paran de vender.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.