Jump to content

A una semana de unirme al clan C7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo para presentarme, aunque os leo hace tiempo nunca llegue a escribir.

 

Actualmente tengo un A3 de 2003 el cual me ha dado muchas alegrías y sigue funcionando de maravilla. Pero llega un nuevo miembro a la familia y hemos decidido cambiarlo por espacio y ser tres puertas.

 

Empecé buscando A4 Avant y estuve a punto de comprar uno, pero... en uno de los concesionarios de compra venta donde fui a ver un A4 justo al lado había un A6 y dije, junto con mi pareja, "ya que está aquí vamos a verlo..." en qué momento! Fue bajarnos, mirarnos y darnos cuenta que eso es lo que queríamos.

 

Así​ que nada, después de buscar mucho y estirar el presupuesto más de lo esperado ya tengo señalizado un C7 Avant del 12/12, en blanco Ibis, Multitronic, techo panorámico, paquete técnico y de navegación, paquete essence y no se si me dejo algo más.

 

Tiene 110.000km y es de una opción futuro de Audi (Audi Selection). Libro de revisiones en la casa.

 

El jueves que viene voy a buscarlo a Barcelona, todavía no lo he visto, pero espero que esté todo correcto y se venga conmigo para Madrid.

 

Os dejo unas fotos que me envió el comercial.

 

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jnavaizq, bienvenido a este Subforo, por aquí leerás y veras nuestros Audis, tu nuevo A6 se ve muy bien, seguro que lo disfrutáis mucho. :thumbsup:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, esos asientos parecen muy cómodos y sustituir llantas es muy sencillo de hacer cuando quieras. Que motor lleva?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Avant más en la familia, bienvenido a este subforo!!!

 

La verdad es que es un cochazo. Te vas a dar cuenta enseguida que el esfuerzo de estirar el presupueso ha merecido la pena.

Además, como vienes del mundo Audi, ya sabes que con vag com puedes modificar y poner cosas a tu gusto.

 

Que todo vaya bien y cuando lo tengas, nos lo enseñas como es debido. Ese barco merece unas fotos en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese avant blanco! Seguro que lo vas a disfrutar, no te arrepentirás de haber cambiado de idea con respecto al a4 y haber pasado comprar a6... es un cochazo.

El mío es muy parecido al tuyo aunque sin techo solar, que era algo que me atraía mucho y que me hubiese gustado tener... pero no pudo ser. Por lo que veo en las fotos (asientos cuero+memoria, cortinillas...) parece que tambien lleva el paquete confort a parte de lo que ya dijiste en tu primer post.

 

Supongo que ya lo tendrás contigo, así que ya nos contarás el equipamiento completo que trae y las primeras sensaciones al conducirlo.

Si no es indiscrección, ¿te imporatía compartir qué precio has conseguido por esta unidad aprox.?

 

Que lo disfrutes con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno jnavaizq, si ya lo tienes ya ves que hay algunas preguntas por aquí que los compañeros te hacen y que queremos sabes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro blanquito!

 

Que tendrá ese color?, que tiene tantos adeptos ... ;)

 

Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese cochazo!

 

Esperamos tus impresiones tan pronto como puedas ponerle las manos encima.

 

Cuentanos también las diferencias que notas con respecto a tu A3 actual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.