Shadax Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Sí. Éste admite un "vídeo-in" para la cámara trasera. Hay modelos que soportan 2 entradas de "vídeo-in", pero ya te digo que ese te sirve para la cámara trasera. Responder
korny1976 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Si lo q quieres es poner cámara trasera ese está bien,pero si quieres vídeo en movimiento aparte de otro tipo de interface hay q liberar vídeo en el rns-e Responder
mikel70 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Si lo q quieres es poner cámara trasera ese está bien,pero si quieres vídeo en movimiento aparte de otro tipo de interface hay q liberar vídeo en el rns-e y como se hace eso korny ?? liberar vídeo en el rns-e otra vez gracias a los 2 os debo un par de cervezas a cada uno Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Lo del vídeo se llama desbloquear el VIM (Video In Motion) Ahora mismo la forma más fácil y barata es con el OBDEleven (OBD11), por 35€ y 100 créditos lo liberas. Después con el VCP, 200€ de cable más 99€ de los ficheros necesarios. Aparte de conocer cómo funciona el VCP. Y después venden dongles en internet entre 100 y 200€.. Como ves hay varias maneras, pero el OBDEleven a día de hoy es la más práctica y barata. Responder
korny1976 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Amo me lo hicieron por software con unos CD,y el vagcom Responder
Lazpi Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Amo me lo hicieron por software con unos CD,y el vagcom Si, hasta donde yo se en el RNS-E el procedimiento es mediante CD y subir el indice de actualizacion, como con el SDS. Yo creo que el procedimiento que describe el compañero con el OBD11 es para los navis MMI de los modelos mas nuevos, A4 B8, A5 8T, A3 8V... Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Amo me lo hicieron por software con unos CD,y el vagcom Si, hasta donde yo se en el RNS-E el procedimiento es mediante CD y subir el indice de actualizacion, como con el SDS. Yo creo que el procedimiento que describe el compañero con el OBD11 es para los navis MMI de los modelos mas nuevos, A4 B8, A5 8T, A3 8V... Un saludo Tenéis toda la razón, se me fué la pinza con la versión. Gracias! Responder
mikel70 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) cual me aconsejais y que me sirva de estos son de kufatec la diferencia es notable pero al mas barato no le veo el cable de video y les mande el numero de bastidor y todo y el mas caro igual de precio que el de el post de mas de tras , el mas barato me puede servir chicos ??? el 1 que es el mas caro que vale 129 euros y el 2 vale 29 euros y este 129 este 29 Editado 20 de Abril del 2017 por mikel70 Responder
korny1976 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 El de 29 es un cable de conexión al interface nada más,sería el de 129 y dependiendo de cuántas salidas de vídeo quieras una o dos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.