ABV-grx Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Buenos dos ayer un maldito bordillo al no verlo rozó en la parte baja del coche produciendo los daños que se adjuntan en La foto, que me recomendáis???? https://www.dropbox.com/s/9gd7qz4annyn1v3/Bajo%201.jpeg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/y5wq0ooorf5e27s/Archivo%2015-4-17%2014%2030%2028.jpeg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/xf1zfnz9efd7f4n/Archivo%2015-4-17%2014%2029%2058.jpeg?dl=0 GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Pues en principio nada de que preocuparse. En esa zona llevan todos los coches una pintura antigravilla, que es muy elástica y gomosa. Como mucho revisa a lo largo de todo el roce a ver si ha quedado la chapa al descubierto, y si ves algún punto desnu**, dale unas capas de pintura del color del coche. O directamente esmalte de uñas, ya que es una zona que no está visible. Edito para anotar que en una de las fotos después de revisarla, parece que si está la chapa desnu**. Trátala rápidamente. Llevamos buena chapa galvanizada pero cuanto menos está desnu** mejor. También puedes acercarte a algún taller de chapa o el propio concesionario y que te den una pasada con la pintura antigravilla. Editado 16 de Abril del 2017 por TRUZZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABV-grx Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Pues en principio nada de que preocuparse. En esa zona llevan todos los coches una pintura antigravilla, que es muy elástica y gomosa. Como mucho revisa a lo largo de todo el roce a ver si ha quedado la chapa al descubierto, y si ves algún punto desnu**, dale unas capas de pintura del color del coche. O directamente esmalte de uñas, ya que es una zona que no está visible. Edito para anotar que en una de las fotos después de revisarla, parece que si está la chapa desnu**. Trátala rápidamente. Llevamos buena chapa galvanizada pero cuanto menos está desnu** mejor. También puedes acercarte a algún taller de chapa o el propio concesionario y que te den una pasada con la pintura antigravilla. Buenas, Exacto hay una parte que la se ve la parte metálica tanto en la talonera como en el bajo del coche, estaba pensando en hacerlo yo mismo, pero con lo que me has dicho si no me cobran mucho lo llevaré al taller. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Pues en principio nada de que preocuparse. En esa zona llevan todos los coches una pintura antigravilla, que es muy elástica y gomosa. Como mucho revisa a lo largo de todo el roce a ver si ha quedado la chapa al descubierto, y si ves algún punto desnu**, dale unas capas de pintura del color del coche. O directamente esmalte de uñas, ya que es una zona que no está visible. Edito para anotar que en una de las fotos después de revisarla, parece que si está la chapa desnu**. Trátala rápidamente. Llevamos buena chapa galvanizada pero cuanto menos está desnu** mejor. También puedes acercarte a algún taller de chapa o el propio concesionario y que te den una pasada con la pintura antigravilla. Buenas, Exacto hay una parte que la se ve la parte metálica tanto en la talonera como en el bajo del coche, estaba pensando en hacerlo yo mismo, pero con lo que me has dicho si no me cobran mucho lo llevaré al taller. Gracias Puedes hacerlo tu mismo con lo que te dicho. Pero si en un taller te ponen la pintura antigrava y no te cobran mucho, pues mejor. Total, te la darán con un pincel. No creo que te cobren una barbaridad. Pregunta a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABV-grx Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Pues en principio nada de que preocuparse. En esa zona llevan todos los coches una pintura antigravilla, que es muy elástica y gomosa. Como mucho revisa a lo largo de todo el roce a ver si ha quedado la chapa al descubierto, y si ves algún punto desnu**, dale unas capas de pintura del color del coche. O directamente esmalte de uñas, ya que es una zona que no está visible. Edito para anotar que en una de las fotos después de revisarla, parece que si está la chapa desnu**. Trátala rápidamente. Llevamos buena chapa galvanizada pero cuanto menos está desnu** mejor. También puedes acercarte a algún taller de chapa o el propio concesionario y que te den una pasada con la pintura antigravilla. Buenas, Exacto hay una parte que la se ve la parte metálica tanto en la talonera como en el bajo del coche, estaba pensando en hacerlo yo mismo, pero con lo que me has dicho si no me cobran mucho lo llevaré al taller. Gracias Puedes hacerlo tu mismo con lo que te dicho. Pero si en un taller te ponen la pintura antigrava y no te cobran mucho, pues mejor. Total, te la darán con un pincel. No creo que te cobren una barbaridad. Pregunta a ver 260 tronchos me quieren cobran en audi por repararlo todo y dejarlo como nuevo en un chapista de barrio 180 €, me dice que para salir del paso me lo puede pintar en el color del coche y por debajo antigravilla, ¿ con la pintua será suficiente para no tener problemas de oxido en un futuro??? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Pues en principio nada de que preocuparse. En esa zona llevan todos los coches una pintura antigravilla, que es muy elástica y gomosa. Como mucho revisa a lo largo de todo el roce a ver si ha quedado la chapa al descubierto, y si ves algún punto desnu**, dale unas capas de pintura del color del coche. O directamente esmalte de uñas, ya que es una zona que no está visible. Edito para anotar que en una de las fotos después de revisarla, parece que si está la chapa desnu**. Trátala rápidamente. Llevamos buena chapa galvanizada pero cuanto menos está desnu** mejor. También puedes acercarte a algún taller de chapa o el propio concesionario y que te den una pasada con la pintura antigravilla. Buenas, Exacto hay una parte que la se ve la parte metálica tanto en la talonera como en el bajo del coche, estaba pensando en hacerlo yo mismo, pero con lo que me has dicho si no me cobran mucho lo llevaré al taller. Gracias Puedes hacerlo tu mismo con lo que te dicho. Pero si en un taller te ponen la pintura antigrava y no te cobran mucho, pues mejor. Total, te la darán con un pincel. No creo que te cobren una barbaridad. Pregunta a ver 260 tronchos me quieren cobran en audi por repararlo todo y dejarlo como nuevo en un chapista de barrio 180 €, me dice que para salir del paso me lo puede pintar en el color del coche y por debajo antigravilla, ¿ con la pintua será suficiente para no tener problemas de oxido en un futuro??? saludos. Joe vaya clavada. Personalmente le daría con un pincel y pintura antigravilla y a correr. Y cuanto antes mejor. La chapa está galvanizada, pero cuanto menos tiempo esté expuesta mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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