Persino Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Buenas chicos, la historia continua jeje. Lo llevé al taller y resulto ser la bomba del gasoil que perdia así que me la cambiaron, al cabo de 1 mes se me enciende el testigo de fallo motor parpadeando junto al de precalentadores tambien parpadeando. Ahora me han llamado del taller y me han dicho que es el colector de admision que tiene una fisura y esta muy obstruido, hay que cambiarlo ? Responder
jandree Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 ¡ánimo y no desesperes! Tu auto se ve muy bien, es cuestión de paciencia y arreglar los detalles para que quede perfecto. Responder
Persino Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 20:36, jandree dijo: ¡ánimo y no desesperes! Tu auto se ve muy bien, es cuestión de paciencia y arreglar los detalles para que quede perfecto. Gracias! A ver si encuentro la pieza de 2a mano o me tocara pagar toda la pasta jeje. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.