dcc98 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola, os cuento la historia: Esta mañana he borrado los fallos a un passat 2003 1.9tdi 130 con el vag com Tenia el fallo del airbag que le habian desmontado( se ha borrado sin problemas) El captador de la rueda delantera derecha del abs (circuito abierto asi que no se ha quitado) nivel y temperatura del aceite (no se ha quitado) y he intentado cambiar los kilometros de servicio y no me ha dejado, he intentado leer los km y me ha saltado error( los abran recortado) al meterme en intrumentos al poner el login no me ha salido el que tenia que poner y he probado con uno al azar 07632 creo ( si le pones mal en teoria no pasa nada hay que quitar el contacto y probar otra vez) e hecho el test de las agujas tambien total que me he salido y el coche ha arrancado perfectamente y se ha ido el hombre. Me llama por la tarde que ha desmontado el captador del abs y le ha limpiado y al dar al contacto le parpadea el simbolo de calentadores y la aguja de la velocidad se mueve, ademas no arranca Que puede ser ? no tengo acceso al coche Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Podría ser la batería. Un saludo. Responder
dcc98 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Podría ser la batería. Un saludo. Pero el motor de arranque le mueve perfectamente Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 tiene pinta de inmovilizador Responder
guerry Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Como dice el amigo Carlisu tiene pinta inmovilizador , si tienes otra llave pruebala "por descartar" aunque lo mas seguro es que se te jodio el cuadro. Comprando uno de desguace y copiando la eeprom del roto al bueno seria enchufar y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.