alamedavel00 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola compañeros No se si podréis ayudarme en esta consulta. Vereis está tarde me han mangado 2 estrellas tapa buje/tornillos y claro no me apetece gastarme una pasta en el conce. He pensado ponerle un tapa buje de audi. Hay de diferentes medidas sabriais decirme cual? En su defecto si alguno montais llantas con tapabujes le referencia ( esto será más difícil ya que para sacar el tapa buje hay que quitar la rueda). Muchas gracias Responder
alamedavel00 Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola compañeros No se si podréis ayudarme en esta consulta. Vereis está tarde me han mangado 2 estrellas tapa buje/tornillos y claro no me apetece gastarme una pasta en el conce. He pensado ponerle un tapa buje de audi. Hay de diferentes medidas sabriais decirme cual? En su defecto si alguno montais llantas con tapabujes le referencia ( esto será más difícil ya que para sacar el tapa buje hay que quitar la rueda). Muchas gracias Me contestó a mi mismo....4B0 601 170 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.