Eessam Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Desde ayer tengo un problema con el cierre centralizado, empezo con la puerta del pasajero del ldo izd, que no cerraba al dar al mando, al rato la del conductor no abre con el mando y hay q meter la llave y al rato tampoco abria con el mando la del acompañante ( hace un rato esta si), puede ser problema del mando?? Es muy raro que se hayan roto dos cerraduras seguidas no? Responder
JESUSITOJB Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Y si le pasas vag com, que te dice? Responder
ximo@6 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 por el mando no cierra una puerta si y otra no o todas o ninguna, abrir encambio es un caso aparte todo depende de como este configurado para apertura, pero puede ser las cerraduras o la batería del propio coche Responder
ChristianD3 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Me suena haber leído que alguien le pasó y era la pila del mando, pero habla sin saberlo exactamente. Responder
Eessam Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 El conce me dice que son la cerradura del piloto y la trasera dcha, total 650 , flipanfo me qdo Responder
audia6-2.7 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Las mismas que me dan fallo a mi. La verdad es que si no fuera por este foro y los bricos, hubiese mandado a tom.... Por c.... A audi. En distribuciones lcar salen bien de precio pero ahora esas dos no las tienen. Intentare hacerlo yo pero igual en un taller barato me lo saben hacer porque tiempo no me sobre Responder
Eessam Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Tengo una garantiande esas de seguro q hice al comprar el coche de segundamano esperemos a ver si me lo cubre porque sino me veo abriendo a mano Responder
aismam Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Yo tengo el problema al abrir con la puerta de detrás del conductor tengo que dar dos veces o tres al botón de abrir para que se abra el coche normalmente abre imagino que hasta que se joda del todo!!! Responder
marqui Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334043-fallo-cerradura-puerta-a6-4f/page-7 Mira mi respuesta en este tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.