wachy Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 hola amigos, llevo tiempo buscando a ver si encuentro un aleron trasero tipo el del m3 csl algo asi . actualmente llevo el de sline creo que es. alguien sabe si existe algo de lo que busco? he visto uno que hizo el aleron artesanal y quedo muy wapo pero buf ya paso de ponerme a inventar esas cosas ni enmasilladas.... Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hay uno más pequeño y fino que el del sline, por eBay los tenías. A ver si entra alguien que lo lleve y te comenté. ¿Como van esas máquinas del garaje? Responder
wachy Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 gracias sergio, el que tu dices igual es el tipico de los bmw pero ese no me gusta, quiero algo un poco mas radical que salgo del porton acia atras un poquito. a ver si encuentro foto del que vi y la pongo aqui . por el resto bien, ahora estoy mntando turbo k04 064 de tfsi que ya me he aburrido del la manera de funcionar de los garrett gtx jajaj. a ver que tal va con este que lo tengo casi terminado ya. saludos Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Puedes mirar los topo rs4 a ver si te convencen. No paras con ese pedazo A4, y aún andas con el clio haciendo tiempos por los circuitos? Responder
wachy Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 se intenta sergio, mas con la moto que con el clio pero cuando se puede se intenta disfrutar jejeje Responder
wachy Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 algo asi me gustaria hacer Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 en estos coches no lo veo, pero si a ti te gusta adelante. Responder
Argentum Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) Para eso vas a tener que tirar de chapista, chapa y mucha masilla. No hay nada así para A4 B6 que no sea artesanal. Según con qué clase de estilo puede quedar agresivo, aunque a mi personalmente no me gusta. Se llaman "duck tail" o cola de pato, con cierta inspiración en los Porsche. Para el B8 sí que hay algo parecido, pero para B6 siento decirte que no. Editado 19 de Abril del 2017 por Argentum Responder
P4nxO Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Queda impresionante!! Para calle no lo veo... pero para circuito of course!! Responder
wachy Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 ufff ues ese del b8 me pone burrisimo. supongo que sera hecho a medida. currandoselo mucho de puede hacer hasta en carbono seguramente, intentare hacer algo a ver que sale de ahi jejjej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.