4itor Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Buenas a todos, como bien dice el titular me tiembla el coche ligeramente a partir de 120kmh y ace ruidito, todo probiene de la rueda del copiloto. Pues después de pasar por el taller oficial me dicen que no han visto nada, que lo han probado y no vibra ni hace ruido, después fui yo con el mecánico de la casa y si vibraba y si hacia ruido, pero el no lo notaba... decepcionante. El coche esta en garantía y no quiero ir a otro taller, necesito de vuestra sabiduría infinita, aportar ideas de posible soluciones o causas del problema. se le han cambiado las ruedas de eje y sigue igual. le han mirado holguras.... Gracias a todos y a este superforo Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 No veo por ningún lado que coche tienes ni que tiempo tiene. Entiendo que es nuevo por lo de la garantía que e dices. Las vibraciones vienen por los siguientes motivos: palier, rodamiento,homocinetica, neumático , equilibrado y cardan de transmisión en quattro y el cambio automático Una ves dicho esto tienes que ir descartando . Ahhh se me olvido decir que las llantas también son otro punto a revisar. Si el coche es nuevo el cambio y cardan lo descartaría junto con más piezas de desgaste, y me centraría en mirar posible golpe o bordillazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4itor Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 A4 b8 avant2.0tdi automático importado con 4000kmt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4itor Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Pero comprado a la casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4itor Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Pues las llantas tienen toques pero se han cambiado de sitio y pasa lo mismo, así que no. Están equilibradas y no es eso. Haaa se me olvidaba.. las llantas ya estaban re equilibradas cuando lo compre Xk vi qu tenía pegamento de contrapesos. Así que seguramente se llevaron golpe Xk con 4mil kmt no es lo normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Puede ser que los neumaticos esten defectuoso que no seran los primeros o ya siendo mal pensado, que ese vehiculo haya sufrido algun golpe y no este bien reparado,que no creo tratandose de conce oficial,me inclino por neumaticos,intenta quedar con algun compañero que te deje sus ruedas y pruebas....saludos... Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Algo raro hay ahí.... con 4000km no debería de tener nada mal, ni siquiera desgaste en el neumático ! Lo único que se me ocurre sin entrar a pensar mal es que estén cuadradas de algún frenazo muy brusco. De todos modos , si está en garantía exígeles que te lo den perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 El asunto vibraciones a 110-130 si que es recurrente en los b8, tenemos una arquitectura de brazos delanteros especialmente sensible a cualquier factor. Hay varias vías diferentes: cambio de brazos inferiores, cambio de bieletas estabilizadoras o equilibrado dinámico de ruedas. Si tienes ruido, es que o esas vibraciones son muy severas o es que hay un buje de rueda con la pista rayada. Eso sí, el ruido sería proporcional a a la velocidad, es como un bufido sordo? Responder
4itor Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 El problema es que no ven o no quieren ver el fallo. El ruido es raro Xk no tiene continuidad en el tiempo. Es como a brasas de barbacoa... plásticos pequeños saltando dentro de algo metálico... ya se es la explicación es rara pero no se me ocurre qué puede ser.La vibración iva y venía según giraba la dirección en conducción x autopista, que son curvas muy abiertas. Xo ahora lo hace siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 pues podría ser que sean dos problemas diferentes. Lo del ruido "suena a otra cosa" algun elemento mal fijado que roza en algun sitio. Responder
RGG Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) diles que si no se ven capaces...mejor lo llevas a otro taller y les pasas la factura luego, a ver que dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Abril del 2017 por RGG Responder
4itor Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Por lo menos el comercial de VO al que se lo compre ha visto que algo tiene. Ahora toca rebuscar en el coche.. os voy informando de la evolución Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Farru2 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Hola...probaste a compensar las ruedas traseras???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
4itor Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Si lo hicieron. Eso dicen por lo menos, creo q el problema no viene de las ruedas pero solo especulo.. haber como evoluciona el asunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jenni86 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola 4itor Estoy igual que tu. Compre en agosto del año pasado un a5 con llanta 19 y me vibra a partir de 120km. Han cambiado neumaticos por si estaban con deformidades, han alineado 100 veces y nada. La unics manera que no vibra es poner unas llantas 17. Actualmente estoy abandonada por el servkcio post venta y a la espera de tomar decisiones porque no lo solucionan. Saludos En Thu Apr 20 2017 a las 13:20, 4itor dijo: Si lo hicieron. Eso dicen por lo menos, creo q el problema no viene de las ruedas pero solo especulo.. haber como evoluciona el asunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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