elpajaroloko Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Hola a todos me ofrecen un audi a3 2.0TDI del 2015. De precio bien .No ha tenido problemas. Pero lleva cerca de un año parado en un garaje. Aparte de la bateria y que los neumaticos pueden estar afectados,¿que mas puede estar afectado por el paron? ¿la bomba de agua? ¿alguna otra pieza rotativa? Muchas gracias Editado 16 de Abril del 2017 por elpajaroloko Responder
josmanpuli Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Pues no creo deba tener ningun problema,cambia filtro gasoil,aceite y demas filtros y a correr,los coches de seleccion plus,o kilometros 0,se llevan algunos meses en los concesionarios esperando dueños y no hay problema,el mio en concreto llevaba cinco meses en el conce y una puesta a punto antes de la entrega y perfecto,lo unico llevalo a equilibrar los neumaticos por si han cogido algo de forma al estar parado y no deberia de haber problemas...... Responder
RGG Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 si han dejado la bateria quitada y no ha pasado frio el coche seguramente ni bateria hace falta. los neumaticos puede que hayan pillado forma pero a base de rodar creo que volverian a su forma. todo es probar unos dias y sino equilibrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Yo revisaría las gomas, la batería y le haría un cambio de líquidos, por lo menos aceite (lo ideal creo que seria anticongelante ya que estamos) y así empiezas de 0. Otra cosa serían los típicos coches "olvidados" en garaje que llevan años y años ahi bajo el polvo... Responder
son120282 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Revisa rodamientos. Yo compré un Nissan 350z Cabrio estando mucho tiempo parado en el garaje y tenía un plano en el rodamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.