abril Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Pues ando instalando una radio 2 DIN que compré y una vez conectado todo me he topado con un cable suelto que la verdad es que no se si iba conectado en la Concert o incluso puede ser del clima...el caso es qué no se de donde ha salido ni para que es Acabo de pensar que quizás pudiera ser de la luz del cenicero?? Editado 16 de Abril del 2017 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Seguro que es de alguna luz interior y lo mas seguro es que sea del posacasos , tarjetero, cenicero Si pones las luces sabrás de donde viene Enviado desde mi CPD Responder
abril Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Seguro que es de alguna luz interior y lo mas seguro es que sea del posacasos , tarjetero, cenicero Si pones las luces sabrás de donde viene Enviado desde mi CPD Pues seguro que sí, ya que hasta el cenicero no llega, luego lo pruebo...gracias Responder
david1981 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 solo dos cables... posavasos o tarjetero Responder
abril Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Pues como sabreis, al pasar a 2din, se pierde el hueco de abajo que lleva una luz, pues era de ahí. Responder
Shadax Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 abril, qué 2DIN te has pillado al final? Te funcionan los mandos del volante y toda la parafernalia? Un saludo! Responder
toni9192 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues como sabreis, al pasar a 2din, se pierde el hueco de abajo que lleva una luz, pues era de ahí. Te lo iba a decir pero ya veo que te has apañao solito jejejeje,,, ilustranos con tu cambio anda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.