MaRc_81 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Hola, el año que viene, de cara marzo, en principio voy a alemania a hacer el proyecto. Me han dado plaza para ir a la universidad de Erlangen. He visto que esta cerca de nuremberg y tb a unos 100 km de la fabrica de audi en ingolstad. Alguien sabe algo de esa ciudad? Si teneis experiencias parecidas tb me gustaria que las comentaseis. Saludos! PD:tengo una duda, para ir y volver a españa una vez al mes los findes, que tal esta la cosa? Pk mi novia no aguantara los 4 meses sin verme Responder
santicabrio Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues yo solo puedo decirte que Nürenberg es una ciudad moderna, con un casco antiguo estilo medieval muy bonito, cuando he ido ha sido en coche a visitar la feria "IWA" y he estado 3 o 4 dias por alli. Hay aeropuerto, no creo que tengas problemas para ir y venir,k en coche es un buen palo. Responder
MaRc_81 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Lo del aeropuerto he estado mirandolo ahora y por lo que veo hay que hacer escala siempre para ir a bcn y eso alarga el viage a unas 4 horas, un poco palo pero weno... La gente suele hacer escapadas a su casa algun fin de semana normalmente?? o normalmente te estas siempre ahi hasta que vuelves? Mi idea era una vez al mes. Responder
karpu Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Lo del aeropuerto he estado mirandolo ahora y por lo que veo hay que hacer escala siempre para ir a bcn y eso alarga el viage a unas 4 horas, un poco palo pero weno... La gente suele hacer escapadas a su casa algun fin de semana normalmente?? o normalmente te estas siempre ahi hasta que vuelves? Mi idea era una vez al mes. Tío, el erasmus es para disfrutar un año conociendo gente nueva y vivir experiencias que en tu vida cotidiana pues es raro que se den. Yo vendría una o dos veces como mucho. Pero claro, si tienes novia.......... estás jodido. Yo se que desde Madrid hay vuelos (te sacas una especie de abono) que te valen 50 euros ida y vuelta una vez al mes. Desde BCN no se nada. Bueno, que disfurtes el Erasmus que sa da sólo una vez en la vida!!!!! Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo he estado por Munich (tengo a mi hermana allí) y pasé por Ingolstadt hace poquillo (aunque fui directo a la audi ) Ya le preguntaré a mi hermana si ha estado por Nürenberg y te cuento que me dice... Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 El sitio es Erlangen que esta a unos 25 km. a ver que te dice...he leido que tiene unos 100.000 habitantes. Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Lo subo por si alguien tiene mas info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.