nekkei Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola que tal? Me llamo José,tengo un Audi 80 csbriolet que lo tengo parado hace ya tiempo por un problema de arranque lo tengo parado hace tiempo. Cuando ponía la llave en la posición 1 se encendía las luces del cuadro y la aguja de las revoluciones se ponía a 1000 (esto me dejaba perplejo)la cosa es que al poner la llave en la posición 2 e intentar arrancarlo se apagaban la luces y se escuchaba el clic del motor de arranque.. Bueno pues he vuelto a intentarlo..he puesto un switch nuevo al clausor y un nuevo motor de arranque...y nada!! Le pude un cable del motor de arranque a la bateria y gira el motor (ósea el motor de arranque está bien..pero no arranca.. Así que comprobe si llegaba chispa a las bujias..y no llega.. He comprobado los visibles y están bien.. Ya no se que hacer más.. .puff me desespero. Si alguno pudiera darme alguna pista por donde pueda ser la averia..muy agradecido... Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido Jose, De que año es el 80 y que motor tiene? Enviado desde mi CPD Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido. Si debajo de la guantera no hay signo de manazas aparente, tras cambiar el interruptor del clausor, levantaría la caja de fusibles a ver como está por abajo, suelen ponerse muy feas, también revisa todos los puntos de masa que veas principalmente el de batería. Un saludo Responder
WAJE Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Yo probaria con un alternador, no se me da la impresion que podria ser eso. SALUDOS Responder
DeutschV6 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 A mi me da la impresion de que el problema esta en la masa o toma negativa de la caja de relés, fusibles o incluso en la bateria. Busca todos los contactos negativos y asegurate que no esta sulfatado ningun terminal por que un simple falso contacto te puede liar esas cosas. Aun asi si no ves nada cogete un spray de WD40 y desconecta todos los reles y fusibles (con el negativo de bateria quitado) para rociar bien todos sus contactos a ver si tienes suerte y es algo tan facil como esto. Mucha suerte! ? Responder
nekkei Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Hola! Disculparme por no haberos respondido antes....la verdad es que me vino un bajonazo..por no poder arrancarlo.. Compre un cable kkl vag com para poder saber el problema..nada ya que ni si quiera me funcionaba el programa.. Me agencia un aparato de diagnosis Multimarca...y un adaptador para la ecu (el aparato tenía 16 pines)..y nada no era capaz de emparejarse con la.ecu del coche..al final me di por vencido.. Pero bueno pasada la ofuscación aquí estoy de nuevo... Voy hacer lo de limpiar los.bornes..reles y fusibles.y ver los.puntos.negativos a.masa.a ver.. Me han dicho también que podría ser la centralita..que os parece? El.motor de audi es un 2.6 de 6 cilindros de 1994. Este lunes me pongo a limpiar los.bornes.. Bueno agradeceros vuestro interes Un saludo Responder
nekkei Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 El cable negativo a masa de la batería está bien..no obstante le he lijado un poco y le he echado wd 40. He quitado todos los tornillos de la caja de fusibles..y aún así ni se mueve..quizas tendrá algún tipo de señalado?..o quizás es que tiene 23 años y jamás se ha soltado jjjjjj veremos si soy capaz de quitarla. Lo que voy a hacer ahora es quitar uno por uno los reles y y echarle el wd 40 A ver si hay suerte... Cada vez que le doy el contacto a la posición uno..aparte de las luces del cuadro de sigue poniendo en el cuadro la aguja de revoluciones a 1000..con lo cual creo que tenís razón..tiene que ser un contacto de algún cable... Luego al poner le en la posición 2 a la llave de contactó lo dicho..suena el chak de motor de arranque y se apagan todas las luces del cuadro... En fin.. Responder
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