Garban Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 El enlace de las interiores es el siguiente.. https://m.es.aliexpress.com/item/1842641141.html#autostay Responder
Garban Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Pack para el interior.. Si tienes luces en el inferior.. Es decir luces de pies y los parasoles necesitas comprar alguna extra.. Pero este Pack no da error y haces el coche casi completo. Puertas interior, maletero, y peatones de matrícula. Responder
chuzzxx Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Pack para el interior.. Si tienes luces en el inferior.. Es decir luces de pies y los parasoles necesitas comprar alguna extra.. Pero este Pack no da error y haces el coche casi completo. Puertas interior, maletero, y peatones de matrícula. Mi coche viene con ese pack de iluminacion,me las voy a coger yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.