Jump to content

ERROR P0441 EVAP - Flujo Incorrecto


whitechola

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos? mi 2010 Audi a3 2.0 turbo nafta hace tiempo que tiene este error y sale la luz de avería. Al parecer todo es una válvula que deja pasar los gases que quedan retenidos en el canister después del tanque de nafta y que abre el paso hacia la toma de aire del motor. La que tengo colocada en el auto lleva número de pieza 06H 906 517 H, en las conce de audi algunos me dicen que no la encuentran, a otros les figura con una T final, en las páginas de diagrama de partes del auto encuentro una que es distinta. Alguien que tenga un A3 8p restyling y le haya pasado lo mismo puede decirme cual es la pieza correcta que va ahí? Ahora sospecho si algún dueño anterior habrá hecho cambiar eso y le han puesto una que no va.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.