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Hola que tal , hacia mucho que no entraba en este foro , creo que desde qu evendi mi audi 90.

 

Pero bueno al grano , llevo años con ganas de un A8 D3 y se me a puesto uno a tiro del año 2007, unico dueño con libro y 100000 km,

El problema viene que mi coche para ir a trabajar esta ya muy malito (un clase E que supera con creces los 500000 km) y visto como esta el tema de los coches diesel y todo ese rollo porque no un gasolina.

ya tuve un v8 de mercedes un 5000 con un consumo si ibas en modo flanders o respetando los limites (vamos como voy cuando voy a trabajar) estaba en 9 litros. lo vendi porque era dos puertas y con la niña es un toston.

Ahora bien he leido y releido por todos lados que el motor 4,2 es fiable el cambio he leido de todo, entiendo que al ser de los ultimos A8 d3 no tendra mayores problemas, pero no encuentro nada del consumo de los 3,7 si pero del 4,2 nada

Me gustaria saber que consumo le sacais en esas circustancias digamos 120 km/h, ya que al coche le hago 120 km diarios por carretera abierta y autovia (en esta ultima la mayor parte del recorrido) en mi caso sin retenciones

Yo un consumo de 9-10 litros en esta circustancias lo admitiria la verdad.

Otra consulta veo que funciona con 98 pero he leido algo que con 95 va bien, es cierto eso

un saludo espero vuestras respuesta


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Imagino que a esa velocidad te gaste unos 8- 9 litros , pero vamos , que te va a gastar lo mismo a 140....jejejeje

Un a buena solución para el tema del consumo es instalar un equipo de GLP, hay varios compañeros con el montado y están encantados. Con gasolina de 95 funcionan, pero además de perder potencia, no es muy recomendable, según comentan por ahí, por otra parte, parece ser que sube el consumo, con lo que el ahorro no debe ser mucho con 95.

Ya nos cuentas que haces al final

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Imagino que a esa velocidad te gaste unos 8- 9 litros , pero vamos , que te va a gastar lo mismo a 140....jejejeje

Un a buena solución para el tema del consumo es instalar un equipo de GLP, hay varios compañeros con el montado y están encantados. Con gasolina de 95 funcionan, pero además de perder potencia, no es muy recomendable, según comentan por ahí, por otra parte, parece ser que sube el consumo, con lo que el ahorro no debe ser mucho con 95.

Ya nos cuentas que haces al final

muchas gracias por la respuesta, es que ando con las cuentas , y realmente lo del consumo mas viene por el tema de no estar cada dos dias en la gasolinera o ir a un viaje y cada 500 kilometros parar a repostar

un saludo

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Imagino que a esa velocidad te gaste unos 8- 9 litros , pero vamos , que te va a gastar lo mismo a 140....jejejeje

Un a buena solución para el tema del consumo es instalar un equipo de GLP, hay varios compañeros con el montado y están encantados. Con gasolina de 95 funcionan, pero además de perder potencia, no es muy recomendable, según comentan por ahí, por otra parte, parece ser que sube el consumo, con lo que el ahorro no debe ser mucho con 95.

Ya nos cuentas que haces al final

muchas gracias por la respuesta, es que ando con las cuentas , y realmente lo del consumo mas viene por el tema de no estar cada dos dias en la gasolinera o ir a un viaje y cada 500 kilometros parar a repostar

un saludo.

Mi consejo es que le montes el GLP, seguro que no te arreoentirás, y con los km que haces , le amortizas en un año, y, de paso, doblas la autonomía.

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Imagino que a esa velocidad te gaste unos 8- 9 litros , pero vamos , que te va a gastar lo mismo a 140....jejejeje

Un a buena solución para el tema del consumo es instalar un equipo de GLP, hay varios compañeros con el montado y están encantados. Con gasolina de 95 funcionan, pero además de perder potencia, no es muy recomendable, según comentan por ahí, por otra parte, parece ser que sube el consumo, con lo que el ahorro no debe ser mucho con 95.

Ya nos cuentas que haces al final

 

muchas gracias por la respuesta, es que ando con las cuentas , y realmente lo del consumo mas viene por el tema de no estar cada dos dias en la gasolinera o ir a un viaje y cada 500 kilometros parar a repostar

un saludo.

Mi consejo es que le montes el GLP, seguro que no te arreoentirás, y con los km que haces , le amortizas en un año, y, de paso, doblas la autonomía.
Muchas gracias por la respuesta, ahora me surge otra duda hoy he llamado Audi por el tema de la distribución y presupuesto y dice que a este coche le toca a los 150000 km siempre entendido que a los 90000

Un saludo

Publicado (editado)

 

 

 

Imagino que a esa velocidad te gaste unos 8- 9 litros , pero vamos , que te va a gastar lo mismo a 140....jejejeje

Un a buena solución para el tema del consumo es instalar un equipo de GLP, hay varios compañeros con el montado y están encantados. Con gasolina de 95 funcionan, pero además de perder potencia, no es muy recomendable, según comentan por ahí, por otra parte, parece ser que sube el consumo, con lo que el ahorro no debe ser mucho con 95.

Ya nos cuentas que haces al final

muchas gracias por la respuesta, es que ando con las cuentas , y realmente lo del consumo mas viene por el tema de no estar cada dos dias en la gasolinera o ir a un viaje y cada 500 kilometros parar a repostar

un saludo.

Mi consejo es que le montes el GLP, seguro que no te arreoentirás, y con los km que haces , le amortizas en un año, y, de paso, doblas la autonomía.
Muchas gracias por la respuesta, ahora me surge otra duda hoy he llamado Audi por el tema de la distribución y presupuesto y dice que a este coche le toca a los 150000 km siempre entendido que a los 90000

Un saludo

 

120000 , no tienen ni put* idea , búscate un taller de confianza, que alquilen los útiles y que te pongan un buen kit, incluido el termostato y la bomba de agua, te costará la mitad y seguramente lo hagan mejor, si necesitas información de como cambiarla, te paso los apuntes del Elsawin. Yo le he cambiado al mío la correa hace tres meses y no me ha llegado a 800, en la cas fácil que pase de los 1700. pero eso sí, que alquilen los útiles, si nó no hay manera de ajustar las dos bancadas, por mucho que ellos digan que marcando y tal no hay manera, al llevar dos tensores, cuando aprietas uno bien, pero al tensar el degundo, se va un diente ,fijo. De mano de obra, no dejes que te cobren más de 4 horas , es lo que marca el Autodata y te aseguro que no se tarda más, comprobado.

PD : imagino que es un 4.2 FSI , ¿Nó?

Editado por A6culoguevo
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Ostiaaa, según el Elsa, los A8 del 2007 4.2 FSI , llevan cadena , con lo que solamente tendrías que sustituir la correa de accesorios.

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Lo más sencillo es que pongas aquí laxreferencia del motor que llevas (el código de tres letras que aparece en la pwgatina de identificación del coche, o bien en el libro de mantenimiento o bien en el maletero del coche) y te miro en los manuales de taller si lleva correa o cadena. A mí me siena que los FSI ya son todos de cadena.

 

Saludos

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Yo lo he mirado en el Elsawin y pone que lleva cadena, pero si pones el código de motor lo tendemos más seguro, como dice el compañero Tiburón3.

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Efectivamente tiene cadena he visto el coche, pero no lo voy a comprar, razón lo mal cuidado que estaba el porta objetos de la puerta del conductor descolgado, los plásticos que van en el marco de la puerta pegada con cinta americana aunque el resto del coche este bien te da que pensar que una persona que tiene el coche así no es muy cuidadosa y esas cosas repercuten en el coche y en el precio claro está

Un saludo y gracias

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Efectivamente tiene cadena he visto el coche, pero no lo voy a comprar, razón lo mal cuidado que estaba el porta objetos de la puerta del conductor descolgado, los plásticos que van en el marco de la puerta pegada con cinta americana aunque el resto del coche este bien te da que pensar que una persona que tiene el coche así no es muy cuidadosa y esas cosas repercuten en el coche y en el precio claro está

Un saludo y gracias

Buena decisión, yo no he visto un A8 ASI ni los de los quinquis.......ese tipo es un asquerosooooo.

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