Nanolorenzana Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola, mi coche es un A6 TDI 2.0 140 cv, año 2007, últimamente, cuando recorro unos 30 km, paro el coche y al bajar desprende un fuerte olor, como si saliera del lado izquierdo, a la altura del paso de rueda. El olor es fuerte como a quemado. Alguien puede decir que puede producir ese fuerte olor??...Gracias... Responder
gonchito Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Has comprobado el anticongelante???? igual tienes alguna pequeña fuga y cuando cae por el motor con el calor desprende un olor muy fuerte..... Responder
raul.garcia.jim Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 ¿Has cambiado recientemente los frenos o has echado liquido? ¿Es manual o automático? Los olores pueden ser debidos a como dice el compañero @gonchito a alguna fuga de agua, alguna pinza de freno se queda enganchada o a embrague... S2 RG Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Revisa si huele por la llanta, podria ser una pinza gripada Responder
Brosi Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Yo también creo que puede ser de la pinza. Cuando notes que huele, chupate el dedo y toca muy rápido el disco, si la saliva hierve.....pinza agarrotada. Responder
tete23 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Embrague? Dale pisotones fuerte al freno por si soltara la pinza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.