dAmera Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Una pasada!! Muy completo, Que lo disfrutes! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder
Bocanegra Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Muy bonito Bocanegra ,me encanta.... y equipadisimo hasta las trancas [emoji106] El motor te va a encantar , y los consumos bajaran algo mas , ya lo veras. Este bicho gasta poco para lo que ofrece Como suena el Bang&Olufsen , eh?[emoji3] Que lo disfrutes muchos años Saludosssssss Gracias!! El equipo de sonido es una locura, lo único que me ha dejado un poco mosqueado es que los altavoces de la puerta trasera no veo que luzca la línea de luz como los de delante...[emoji53] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Vaya cochazo, como ya te han dicho por aquí buen motor y bien equipado, por cierto, bonitas llantas! Saludos. Responder
DavidFB Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Felicidades por ese cochazo, Bocanegra! A disfrutarlo! Responder
Torreiro Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Muy bonito Bocanegra, una combinación muy deportiva. Que lo disfrutes!!! Por cierto el logo de Audi proyectado es el original? Porque lo veo más grande de lo normal.. No, son de la tienda prohibida jajajaja no están mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues aún así tienen buena nitidez, los aros un poco grandes en mi opinión, pero no están mal. Responder
zinlizy Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Precioso coche. Muy buena configuración. Pero lo que más me ha gustado es el sentimiento que le has puesto a la presentación. P.D. El B & O no puede sonar muy bien con Ricky Martin....Es broma..... Responder
lauci Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Menudo aparato!! Precio tanto por dentro como por fuera. Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos Responder
Bocanegra Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Precioso coche. Muy buena configuración. Pero lo que más me ha gustado es el sentimiento que le has puesto a la presentación. P.D. El B & O no puede sonar muy bien con Ricky Martin....Es broma..... Jajajajaja hay de todo, en el coche ya sabes quién manda en la pareja THINLIZZY hay variado, muchas gracias!! Gracias a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jackpot Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Enhorabuena! muy buena configuración, a disfrutarlo!!! Responder
felipetdi Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Es precioso. Y me ha encantado la presentación con sentimiento. Una preguntilla, veo que si tienes los catadioptricos luminosos, a ti te importaría verificar si son de led o de bombilla. Es que en el mio no viene led ni bombilla, sencillamente no alumbran, y estaba esperando a ver si los nuevos coches que afortunadamente vuelven a venir con luz de aviso, que tipo traen. Porque me daba un poco de cosa ponerlo de bombilla, pero si tu confirmas que los nuevos vienen con bombilla ya no espero más. Simplemente lo sacas tirando un poco con las uñas, no hace falta ninguna herramienta y miras si trae un conector pequeñito o es más grandecito. Si le sacas una foto y la pones ya no quedará ninguna duda y yo te estaré muy agradecido. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
some8 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Enhorabuena por la adquisición Bocanegra, buen motor, me gusta mucho como le queda el contraste de blanco y negro. disfrutalo Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Felicidades compañero ahora a cuidarlo y a disfrutar muchos km con el!!! Responder
Píanel Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Felicidades por el cochazo que tienes entre manos, Bocanegra. Y muy buenos extras también. Aunque lo mejor que te llevas es el motor, sólido como una roca, cada vez que lo estires arriba disfrutarás. Ya nos irás contando tus impresiones. Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Jmmaya Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Me encanta la combinacion de blanco con lo detalles en negro, techo, espejos, etc. La tapiceria de los asientos en la de serie del paquete sline interior. Disfrutalo compañero, que seguro te dara muchas satisfacciones ! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 enhorabuena! muy bien equipado, disfrútalo con salud y sigue poniendo muchas más fotos para que podamos disfrutar de él! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.