keko1979 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Buenas noches. He estado buscando aquí en el foro y no he encontrado nada. Tengo la pantalla apagada y en la pantalla del cuadro de mandos me pone que el mmi está apagado. Pulso el botón para encender y no funciona, el bluetooth si conecta y cuando llamo se enciende la pantalla y muestra la llamada y se escucha y me escuchan, pero no funciona ningún botón para cortar llamada ni subir ni bajar volumen... nada, y cuando cuelgo la llamada con el móvil se vuelve a apagar la pantalla. Cuando está la llamada los botones del volante si funcionan. Con el bluetooth conectado pongo música en el móvil y no se escucha, parece que esté apagado el mmi y al no ir los botones no puedo encenderlo. Que puede ser? He probado a quitar la batería y nada. Muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 mira los fusibles, haber si vas a tener quemado el de la radio que es la que gestiona eso. Responder
keko1979 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Nada, los fusibles están bien. Que otra cosa podría ser? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 pasale el vagcom que posiblemente cante de donde venga el fallo. has desmontado o hay posibilidad de que se desenchufasen las fichas Responder
keko1979 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Ya he pensado en lo de vagcom, pero no lo tengo y habría que llevarlo a Audi. Pues no se si se ha desmontado, todo esto ha venido a raíz de cambiar el altavoz de la puerta del copiloto y no lo hice yo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 No se que me da que se produjo un corto en la instalacion o que te han desmontado la consola y no lo dejaron bien conectado. haber si puedes hacert4e con un vagcom. Responder
keko1979 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Si sirve de algo, cuando suena la llamada el altavoz que cambiaron si suena y al colgar se oye la radio unos segundos antes de apagarse la pantalla. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 sigo pensando que tienes un fusible mal... teniendo MMi los sitios de ubicacion de fusibles posiblemente sean tres, ambas puertas y maletero. Responder
keko1979 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Sinceramente yo también creo que serán los fusibles, pero me ha dicho un mecánico (no es de Audi) que ha mirado los fusibles y están bien. Ya si ha mirado en todos los sitios no sabría decirte. Responder
keko1979 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Pues no son los fusibles. Se os ocurre otra opcion? Responder
keko1979 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Solucionado, era una conexión suelta. Muchas gracias a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Solucionado, era una conexión suelta. Muchas gracias a todos. Me alegro, al final era problema de alimentación... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.