Jump to content

Conexiones interruptor antiniebla delantero


alex_pinball

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

 

Estoy rondando la idea de instalar unos antiniebla delanteros en mi A4 pre. He estado mirando por el foro y no encuentro (creo) ningún post que me saque de dudas.

 

El interruptor que obviamente el mío no lleva, de antiniebla delantero, he visto que consta de 4 pines. Entiendo que uno es positivo, otro masa, otro a los faros y...el que queda...al cuadro?

 

En ese caso, cuál es cuál? Mi coche lleva testigo en el cuadro para antiniebla delantero?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La iluminación del botón, por que no lleva ese testigo que indicas, funciona como el trasero. La masa va directa a los faros, en todo caso seria la masa pero de la iluminacion que yo lo que hice fue puentar los dos cables del otro, lo que si necesitaras es un rele, no pretendas darle corriente directa a los faros con el interruptor o lo chamuscas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No sabía que fuera igual que el trasero. Muchas gracias!

 

Un borne a positivo, otro a luces, otro masa y el otro a positivo también (luz propia del interruptor)

 

No te preocupes por las conexiones, no soy nuevo en la mecánica jejeje pero agradezco tu preocupación.

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho creo que tendria que tener 6 contactos, por que veo que he mezclado cosas.

 

Hay primero la iluminación del dibujito ese del faro que se enciende cuando das a las luces de posición, despues hay otro cuadrado debajo del anterior que se enciende para indicar que has encendido los faros (el que decias si salia en el cuadro) y despues estaria el que alimentan el rele para dar tension a las bombillas. El que yo puentee de uno al otro es el de la iluminación del dibujito, el otro seria con una masa y el mismo positivo que traes para alimentar el rele. Mejor no ultilices los del dibujito por que van por otro sistema de iluminación con regulacion etc...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está claro ;-) Ahora toca encontrar unos antiniebla en desguace o ver si esos kits que hay por ebay encajan bien como si fueran oem.

 

Gracias!

 

Es posible que esto pueda ayudarte algo... Es el esquema de conexión para pasar de antinieblas pre a antinieblas rest, pero creo que te puede ayudar a saber que es cada terminal.

 

nieblas-rest-pre.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está claro ;-) Ahora toca encontrar unos antiniebla en desguace o ver si esos kits que hay por ebay encajan bien como si fueran oem.

 

Gracias!

 

Si te refieres a estos mejor que los descartes...

 

$T2eC16JHJHYE9nzpcwS3BRJ3kFq79g~~60_35.J

ESo no está homologado, deslumbran, etc, lo digo por que los he tenido. Hay quien ha adaptado los del restyling o los del a6 al paraca, ten en cuenta que en nuestro modelo no salian con antinieblas en el paraca si no que estaban integrados (era opción)

en los mismos faros, cruce, largas y antinieblas...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el esquema!

 

Mmmm los faros toca pasarlos por la ecu en el pre? Pensaba que directamente podia conectarlos y conmutar con relé como se ha hecho toda la vida jeje.

 

Y respecto a los faros, esos que has puesto los vi y tenían buena pinta pero gracias a tu experiencia con ellos, quedan descartados directamente. A ver si hay suerte y encuentro en desguace. Prefiero que sea plug and play en vez de adaptar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llevado justo esas y ni he tenido problemas de calentamiento ni de itv. No quedaban mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el esquema!

 

Mmmm los faros toca pasarlos por la ecu en el pre? Pensaba que directamente podia conectarlos y conmutar con relé como se ha hecho toda la vida jeje.

 

Y respecto a los faros, esos que has puesto los vi y tenían buena pinta pero gracias a tu experiencia con ellos, quedan descartados directamente. A ver si hay suerte y encuentro en desguace. Prefiero que sea plug and play en vez de adaptar.

 

Un saludo!

 

No, llevan el sistema de toda la vida como dices con relé, los que llevan su centralita son losque montan el restyling por que son pulsadores, no interruptores.

 

Ya te comenté que este modelo por año no salió con antinieblas en el paraca, y los que lo llevan que es el restyling son diferentes y no se pueden acoplar en plan plug & play como pretendes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm los faros toca pasarlos por la ecu en el pre? Pensaba que directamente podia conectarlos y conmutar con relé como se ha hecho toda la vida jeje.

 

No, eso es un módulo de control que lleva el restyling. Ese es el esquema para pasar de antinieblas pre a antinieblas restyling.

En tu caso, que ni tienes, no te hace falta "tanto jaleo". El esquema es para que veas que es cada pin del conector pre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@athabasco

 

Ahora te entendí bien lo que quwrías decir.

Entonces lo suyo es pillar los oem del restyling y acoplarlos.

De todas formas, el forero Zeimon dice que él sin problema.....no sé....son dos opiniones contrarias para un mismo fin.

 

@Duke80 muchas gracias por la aclaración!

 

A ver por qué opción me decanto y os hago brico. Me gustaría ver qué es mejor, si adaptar los deñ restyling o kit ebay.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@athabasco

 

Ahora te entendí bien lo que quwrías decir.

Entonces lo suyo es pillar los oem del restyling y acoplarlos.

De todas formas, el forero Zeimon dice que él sin problema.....no sé....son dos opiniones contrarias para un mismo fin.

 

@Duke80 muchas gracias por la aclaración!

 

A ver por qué opción me decanto y os hago brico. Me gustaría ver qué es mejor, si adaptar los deñ restyling o kit ebay.

 

Un saludo!

 

En mi opinión, adaptar los de restyling. Aquí tienes un mini brico de cómo hacerlo (la parte "mecánica") - ENLACE

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.