Climber Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Alguien tiene idea de cuánto puede valer pintar por completo un coche después de comprado?? O sea, cambiarle el color el coche: - En servicio oficial, - En taller especializado pintura, - En el taller Pepito de los Palotes, Responder
auditt216cv Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 hola,a mi me costo pintar mi golf gti III en color azul porsche entero,interior de puertas,vano de motor 2500 euros,,,en un taller especializado de pintura en Rubi-Bcn..... supongo que el precio variara entre los 1800-3600 euros....... salu2 Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Comentale a JoseTTR, que su papaya antes era verde Responder
sporTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 En un taller de pintura sobre los 1100, del mismo color. Depende el tamaño del coche y si tiene alguna cosa que reparar. Saludos Responder
juanTT Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 buenos días: Yo tengo un amigo en un pueblo de teruel, que es un crack pintando, de echo es pintor . Pronto pintaré mi TT negro otra vez, ya que esta un poco marcadito por los lavaderos automaticos. Si quieres puedo preguntarle cuanto te costaría pintar el coche. Pero necesitaría saber que coche es, y si lo quieres pintar del mismo color salu2 Responder
Mario A6 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hola compis, ami me cuesta cambiar de color mi A6 a negro desmontando puertas, capot y maletero con instalacion de aleron RS6 y pintado de llantas por 1500€ , he de decir que el maestro es coleguilla de mi hermano y e visto su trabajo y la verdad muy, muy, muy pocos trabajan como este tio y creedme que he visto muchos coches recien salidos del horno, y por los precios que veo por aqui, esta realmente bien el precio que me ha dao el colega... ¿no?. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.