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Buenos días compañeros...estoy planteándome el cambio de mi A4 B7 por un B9 Advanced Edition seminuevo de Audi Selection Plus, y tengo algunas dudas con las que estoy seguro me podréis ayudar, el coche es un ejemplo sacado de la web de Audi selection plus:

 

El coche esta en 25.500€ sin financiar, Enero del 2016 (1 año y poco) y 28.000km.

 

1) ¿La garantía es la misma que la de un vehículo nuevo? Dan 24 meses.

 

Si financio, se queda en 23.700€ , 1.800€ menos, e incluye mantenimiento por 4 años o 60.000km, yo lo valoro en un par de revisiones, total 600€ a mi favor)

 

2) ¿Que incluye realmente ese mantenimiento? ¿Cuantas revisiones?

 

3) ¿Merece la pena financiar el mínimo posible para acceder al descuento?

 

(Hay un 3% de apertura no incluido en el precio, y obligan a financiar al menos 14.000€ a 48 meses...con una TAE de 10,50%...no lo veo...pero escucho opiniones.)

 

¿Sabéis si suele ser algo negociable el precio de selection plus? Si me hiciesen 500€ de dto sin financiar creo que me salen mejor los numeros...

 

Por otra parte, vengo de asientos Sline en el B7, ¿notare mucho el cambio a los asientos normales de un B9?

 

Y luego el tema de la suspensión famosa...que tal la altura de serie con llanta 17"? ¿Tanto se nota estéticamente? Nuevamente vengo de un sline que voy dando con los bajos por todas partes... :laugh: ...no me importaría la suspensión normal, siempre que sea cómoda y precisa.

 

Y luego el tema de la correa del 2.0 TDI 150, ¿A cuantos kilometros/años toca cambiarla para este motor?

 

Menudo tocho os he dejado...os agradezco desde ya vuestras opiniones. :clap:


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Yo compre uno. Le suenan todas las cantoneras. Plásticos negros del maletero (alerones laterales) despegados. Un error fantasma que sale y se quita. Y con 33.000 kilómetros me toca cambiar ruedas. Ya venian gastadas casi con 18.000 kilómetros. (SOSPECHOSO) Eso de que los revisan me da la risa.

Yo pediría un historial completo de todo lo que se le hizo al coche. Pero en audi te dirán que si lo llevaron a talleres no oficiales no tienen registro.

Mi opinión personal, es una loteria.

Yo lo de los ruidos le llevó muy mal y que un coche de febrero ya tenga grillos no lo llevo muy bien.

Respecto a lo del paquete de line. El morro esta bien pero los pilotos traseros, desde mi punto de vista son de los más feos de la gama audi.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

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Yo compre uno. Le suenan todas las cantoneras. Plásticos negros del maletero (alerones laterales) despegados. Un error fantasma que sale y se quita. Y con 33.000 kilómetros me toca cambiar ruedas. Ya venian gastadas casi con 18.000 kilómetros. (SOSPECHOSO) Eso de que los revisan me da la risa.

Yo pediría un historial completo de todo lo que se le hizo al coche. Pero en audi te dirán que si lo llevaron a talleres no oficiales no tienen registro.

Mi opinión personal, es una loteria.

Yo lo de los ruidos le llevó muy mal y que un coche de febrero ya tenga grillos no lo llevo muy bien.

Respecto a lo del paquete de line. El morro esta bien pero los pilotos traseros, desde mi punto de vista son de los más feos de la gama audi.

 

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Bueno, si te sirve de consuelo, en mi B7 los neumaticos delanteros no me suelen durar mas de 20.000-22.000km...los traseros unos 50.000km, pero no mas.

 

¿Que son las cantoneras?

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Yo compre uno. Le suenan todas las cantoneras. Plásticos negros del maletero (alerones laterales) despegados. Un error fantasma que sale y se quita. Y con 33.000 kilómetros me toca cambiar ruedas. Ya venian gastadas casi con 18.000 kilómetros. (SOSPECHOSO) Eso de que los revisan me da la risa.

Yo pediría un historial completo de todo lo que se le hizo al coche. Pero en audi te dirán que si lo llevaron a talleres no oficiales no tienen registro.

Mi opinión personal, es una loteria.

Yo lo de los ruidos le llevó muy mal y que un coche de febrero ya tenga grillos no lo llevo muy bien.

Respecto a lo del paquete de line. El morro esta bien pero los pilotos traseros, desde mi punto de vista son de los más feos de la gama audi.

 

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Bueno, si te sirve de consuelo, en mi B7 los neumaticos delanteros no me suelen durar mas de 20.000-22.000km...los traseros unos 50.000km, pero no mas.

 

¿Que son las cantoneras?

Te hablo de 30.000 cambiándolos para que gasten por parejo.

Pero vamos que lo mismo es lo normal en este tipo se gomas,

Lo que le intento decir al compañero es que estaban muy gastados con 18.000 kilómetros. Por lo de audi seleccion.

 

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Buenos días compañeros...estoy planteándome el cambio de mi A4 B7 por un B9 Advanced Edition seminuevo de Audi Selection Plus, y tengo algunas dudas con las que estoy seguro me podréis ayudar, el coche es un ejemplo sacado de la web de Audi selection plus:

 

El coche esta en 25.500€ sin financiar, Enero del 2016 (1 año y poco) y 28.000km.

 

1) ¿La garantía es la misma que la de un vehículo nuevo? Dan 24 meses.

 

Si financio, se queda en 23.700€ , 1.800€ menos, e incluye mantenimiento por 4 años o 60.000km, yo lo valoro en un par de revisiones, total 600€ a mi favor)

 

2) ¿Que incluye realmente ese mantenimiento? ¿Cuantas revisiones?

 

3) ¿Merece la pena financiar el mínimo posible para acceder al descuento?

 

(Hay un 3% de apertura no incluido en el precio, y obligan a financiar al menos 14.000€ a 48 meses...con una TAE de 10,50%...no lo veo...pero escucho opiniones.)

 

¿Sabéis si suele ser algo negociable el precio de selection plus? Si me hiciesen 500€ de dto sin financiar creo que me salen mejor los numeros...

 

Por otra parte, vengo de asientos Sline en el B7, ¿notare mucho el cambio a los asientos normales de un B9?

 

Y luego el tema de la suspensión famosa...que tal la altura de serie con llanta 17"? ¿Tanto se nota estéticamente? Nuevamente vengo de un sline que voy dando con los bajos por todas partes... :laugh: ...no me importaría la suspensión normal, siempre que sea cómoda y precisa.

 

Y luego el tema de la correa del 2.0 TDI 150, ¿A cuantos kilometros/años toca cambiarla para este motor?

 

Menudo tocho os he dejado...os agradezco desde ya vuestras opiniones. :clap:

Buenas tardes:

Con la sana intención de aportar mi experiencia y que le sirva a otros foreros te cuento mi experiencia. Mi coche es un Advanced Edition 150CV, de enero de 2016 y de Selection Plus. Lo compré en noviembre con 23.800 kms. De momento cero problemas y le he hecho unos 12:000 kms. Yo creo que debes tener en cuenta lo siguiente( trataré de responder a tus preguntas en el mismo orden):

1) La garantía es de 24 meses a partir de lcuando TU lo compras, excepto que el anterior propietario haya contratado una ampliación de garantía con lo cual te beneficias tu tambien. Es fácil encontrar vehículos de Selectión Plus con 30 meses o mas de garantía, pero la mínima es de 2 años a partir de que tu lo compres.

2) El mantenimiento míralo con lupa por lo siguiente. Lo que te regalan son 60.000 kms de mantenimiento, es decir dos revisiones cada 30.000 kms. En tu caso si lo compras con 28.000, pasas la primera revisión en 2.000 kms y ya te cuenta como una de las revisiones y solo harías la segunda. Ten en cuenta que en la entrega te lo deben de dar completamente revisado y faltando 2.000 kms a lo mejor se hacen los remolones. Es decir que le debes sacar el compromiso de las revisiones a los 60.000 y 90.000 y no a los 30.000 y 60.000. A lo mejor si echas números, te conviene pagar las revisiones de los 30.000 y 60.000 y ahorrarte los 1.800 euros, que creo que las dos revisiones no llegan a ese dinero.

3) Lo de financiar creo que puede interesar dependiendo de las posibilidades que tengas de encontrar financiación fuera. El negocio de la financiera es los "adosados" que te meten: comision de apertura, seguro de retirada del carnét, seguro de vida, etc. Es increible cuando vas a firmar realmente la cantidad de cosas que han incluido sin pedirlo, con lo que debes ir con mucho ojo de no contratar algode lo que puedas prescindir y que encarece la cuota mensual. Ci consejo es que, al menos, debes llevar en recamara una financiación externa por si las moscas. Los intereses ahora están muy bien y hay bancos que casi no cobran comisiones, al contrario que estos de Audi( que la financiera por cierto es la de Wolswagen).

4) El precio de Selectión Plus TOTALMENTE NEGOCIABLE y lo que funciona es llevar otras propuestas de otros concesionarios para que te la igualen (te lo digo por experiencia que llegaron a bajarme 500 euros).

5) Los asientos seguro que lo notas, al menos en mi caso. Yo tenía un Audi A3 Sport Line con asientos deportivos y se echan algo en falta pero te acostumbras porque los que trae no están mal.

6) lo de la Suspensión no puedo ayudarte mucho. Si la notas un poco alta pero ya te digo que vengo de un SportLine y es normal y en cuanto al recorrido, mis trayectos son mayormente por autovía y particularmente la encuentro cómoda...

7) La correa de distribución en estos coches pone que se cambia a los 210.000 kms me parece recordar. En ese sentido no debes tener problemas con un coche de 28.000. Por cierto, si anteriormente era de alquiler, estos vehículos pasan la primera ITV a los 2 años y no a los 4. Lo normal es que en 2 años no le tengas que hacer nada para pasarla pero toca pagar la ITV, pero asusta un poco que cuanto te entregan la documentación del vehículo lo ves.

En cuanto a los neumáticos, míralos bien con esos kms. porque hay casos en los que en la entrega y con la compra se los han cambiado, que eso si que es un buen regalo. 28.000 Kms. como bien dices en el tuyo debe ser 2/3 partes de la vida útil de los mismos.

Creo que debes tener en cuenta en el equipamiento algunas cuestiones. Si buscas, acabas encontrando algunos muy interesantes ( equipos de sonido, asistentes de seguridad, faros, climatizador, etc...)

De todas formas, yo estoy muy contento con el mío y ya va para seis meses que lo tengo. En sonido por ejemplo hay tres acabados y el Basic o de 8 altavoces pasivos, a mi parecer viene justillo con lo cual, debes intentar buscar el intermedio(Audi Sound Sistem).

En fin, espero haberte ayudado. Por cierto, el precio no me parece mal pero a lo mejor puede ajustarse algo. El mío, con menos de 1 año cuando lo compré(10 meses) salió 24.500 financiado. Como decía aquel en el anuncio... busca, compara y si encuentras algo mejor...Sobre todo, si das la impresión de querer el coche es cuando menos flexible son.

Saludos y como ves, yo también te he dado el tostón jej.

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Es que esta claro que los queman esos coches, el que lo prueba lo hace a lo perro. Bueno igual que la mayoría de nosotros cuando nos dejan un coche de sustitución

Yo quemado tampoco diría, el compañero se puede asustar.

Yo de motor no tengo problema, solo los plásticos y este a4 tiene muchos.

 

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Por precio está muy bien. Eso sí, yo no pagaría ese dinero por ningún coche semiusado en el que se desconoce la vida que ha llevado. Al fin y al cabo desconoces si ha llevado un golpe y ha sido reparado, si han respetado el rodaje, dónde ha dormido y en qué vías ha circulado, etc. Por "poco más" estrenas coche con lo que todo eso conlleva (tranquilidad, más nuevo por lo que te durará más, estrenas todo el conjunto del coche, etc)

Publicado (editado)

Por precio está muy bien. Eso sí, yo no pagaría ese dinero por ningún coche semiusado en el que se desconoce la vida que ha llevado. Al fin y al cabo desconoces si ha llevado un golpe y ha sido reparado, si han respetado el rodaje, dónde ha dormido y en qué vías ha circulado, etc. Por "poco más" estrenas coche con lo que todo eso conlleva (tranquilidad, más nuevo por lo que te durará más, estrenas todo el conjunto del coche, etc)

 

Correcto, no tengo ni idea. En realidad tengo una oferta de cochesyconcesionarios para un A4 Advance edition (sin nada mas) por 27.000 y pico nuevo financiando, mañana llamare para informarme. Tengo que valorar la diferencia de precio real.

 

 

Buenos días compañeros...estoy planteándome el cambio de mi A4 B7 por un B9 Advanced Edition seminuevo de Audi Selection Plus, y tengo algunas dudas con las que estoy seguro me podréis ayudar, el coche es un ejemplo sacado de la web de Audi selection plus:

 

El coche esta en 25.500€ sin financiar, Enero del 2016 (1 año y poco) y 28.000km.

 

1) ¿La garantía es la misma que la de un vehículo nuevo? Dan 24 meses.

 

Si financio, se queda en 23.700€ , 1.800€ menos, e incluye mantenimiento por 4 años o 60.000km, yo lo valoro en un par de revisiones, total 600€ a mi favor)

 

2) ¿Que incluye realmente ese mantenimiento? ¿Cuantas revisiones?

 

3) ¿Merece la pena financiar el mínimo posible para acceder al descuento?

 

(Hay un 3% de apertura no incluido en el precio, y obligan a financiar al menos 14.000€ a 48 meses...con una TAE de 10,50%...no lo veo...pero escucho opiniones.)

 

¿Sabéis si suele ser algo negociable el precio de selection plus? Si me hiciesen 500€ de dto sin financiar creo que me salen mejor los numeros...

 

Por otra parte, vengo de asientos Sline en el B7, ¿notare mucho el cambio a los asientos normales de un B9?

 

Y luego el tema de la suspensión famosa...que tal la altura de serie con llanta 17"? ¿Tanto se nota estéticamente? Nuevamente vengo de un sline que voy dando con los bajos por todas partes... :laugh: ...no me importaría la suspensión normal, siempre que sea cómoda y precisa.

 

Y luego el tema de la correa del 2.0 TDI 150, ¿A cuantos kilometros/años toca cambiarla para este motor?

 

Menudo tocho os he dejado...os agradezco desde ya vuestras opiniones. :clap:

Buenas tardes:

Con la sana intención de aportar mi experiencia y que le sirva a otros foreros te cuento mi experiencia. Mi coche es un Advanced Edition 150CV, de enero de 2016 y de Selection Plus. Lo compré en noviembre con 23.800 kms. De momento cero problemas y le he hecho unos 12:000 kms. Yo creo que debes tener en cuenta lo siguiente( trataré de responder a tus preguntas en el mismo orden):

1) La garantía es de 24 meses a partir de lcuando TU lo compras, excepto que el anterior propietario haya contratado una ampliación de garantía con lo cual te beneficias tu tambien. Es fácil encontrar vehículos de Selectión Plus con 30 meses o mas de garantía, pero la mínima es de 2 años a partir de que tu lo compres.

2) El mantenimiento míralo con lupa por lo siguiente. Lo que te regalan son 60.000 kms de mantenimiento, es decir dos revisiones cada 30.000 kms. En tu caso si lo compras con 28.000, pasas la primera revisión en 2.000 kms y ya te cuenta como una de las revisiones y solo harías la segunda. Ten en cuenta que en la entrega te lo deben de dar completamente revisado y faltando 2.000 kms a lo mejor se hacen los remolones. Es decir que le debes sacar el compromiso de las revisiones a los 60.000 y 90.000 y no a los 30.000 y 60.000. A lo mejor si echas números, te conviene pagar las revisiones de los 30.000 y 60.000 y ahorrarte los 1.800 euros, que creo que las dos revisiones no llegan a ese dinero.

3) Lo de financiar creo que puede interesar dependiendo de las posibilidades que tengas de encontrar financiación fuera. El negocio de la financiera es los "adosados" que te meten: comision de apertura, seguro de retirada del carnét, seguro de vida, etc. Es increible cuando vas a firmar realmente la cantidad de cosas que han incluido sin pedirlo, con lo que debes ir con mucho ojo de no contratar algode lo que puedas prescindir y que encarece la cuota mensual. Ci consejo es que, al menos, debes llevar en recamara una financiación externa por si las moscas. Los intereses ahora están muy bien y hay bancos que casi no cobran comisiones, al contrario que estos de Audi( que la financiera por cierto es la de Wolswagen).

4) El precio de Selectión Plus TOTALMENTE NEGOCIABLE y lo que funciona es llevar otras propuestas de otros concesionarios para que te la igualen (te lo digo por experiencia que llegaron a bajarme 500 euros).

5) Los asientos seguro que lo notas, al menos en mi caso. Yo tenía un Audi A3 Sport Line con asientos deportivos y se echan algo en falta pero te acostumbras porque los que trae no están mal.

6) lo de la Suspensión no puedo ayudarte mucho. Si la notas un poco alta pero ya te digo que vengo de un SportLine y es normal y en cuanto al recorrido, mis trayectos son mayormente por autovía y particularmente la encuentro cómoda...

7) La correa de distribución en estos coches pone que se cambia a los 210.000 kms me parece recordar. En ese sentido no debes tener problemas con un coche de 28.000. Por cierto, si anteriormente era de alquiler, estos vehículos pasan la primera ITV a los 2 años y no a los 4. Lo normal es que en 2 años no le tengas que hacer nada para pasarla pero toca pagar la ITV, pero asusta un poco que cuanto te entregan la documentación del vehículo lo ves.

En cuanto a los neumáticos, míralos bien con esos kms. porque hay casos en los que en la entrega y con la compra se los han cambiado, que eso si que es un buen regalo. 28.000 Kms. como bien dices en el tuyo debe ser 2/3 partes de la vida útil de los mismos.

Creo que debes tener en cuenta en el equipamiento algunas cuestiones. Si buscas, acabas encontrando algunos muy interesantes ( equipos de sonido, asistentes de seguridad, faros, climatizador, etc...)

De todas formas, yo estoy muy contento con el mío y ya va para seis meses que lo tengo. En sonido por ejemplo hay tres acabados y el Basic o de 8 altavoces pasivos, a mi parecer viene justillo con lo cual, debes intentar buscar el intermedio(Audi Sound Sistem).

En fin, espero haberte ayudado. Por cierto, el precio no me parece mal pero a lo mejor puede ajustarse algo. El mío, con menos de 1 año cuando lo compré(10 meses) salió 24.500 financiado. Como decía aquel en el anuncio... busca, compara y si encuentras algo mejor...Sobre todo, si das la impresión de querer el coche es cuando menos flexible son.

Saludos y como ves, yo también te he dado el tostón jej.

 

 

Pues, no tengo mas que agradecerte totalmente el tiempo que has empleado en contestarme, has dejado todas mis dudas muy bien resueltas.

 

Yo he echado números con la financiación y diría que no sale tan mal incluyendo el precio de 2 revisiones, que valoro en 700€ en total a precio "Audi", el descuento adicional por financiar (1.800€) y restando los 400 y pico euros de comisión de apertura con el credito mínimo de casi 15.000€. En intereses sube 2.600€ aprox, asi que al final, financiar a cuatro años cuesta algo mas de 600€ intereses incluidos, no lo veo del todo mal, me deja una buena liquidez al pagarlo poco a poco. Mañana llamo para preguntar a ver que pueden hacer y evidentemente no aceptare mas costes de financiación, gracias por advertir y por darme tu precio de referencia!

 

 

 

Editado por Danielon
Publicado (editado)

Buenos días compañeros...estoy planteándome el cambio de mi A4 B7 por un B9 Advanced Edition seminuevo de Audi Selection Plus, y tengo algunas dudas con las que estoy seguro me podréis ayudar, el coche es un ejemplo sacado de la web de Audi selection plus:

 

El coche esta en 25.500€ sin financiar, Enero del 2016 (1 año y poco) y 28.000km.

 

1) ¿La garantía es la misma que la de un vehículo nuevo? Dan 24 meses.

 

Si financio, se queda en 23.700€ , 1.800€ menos, e incluye mantenimiento por 4 años o 60.000km, yo lo valoro en un par de revisiones, total 600€ a mi favor)

 

2) ¿Que incluye realmente ese mantenimiento? ¿Cuantas revisiones?

 

3) ¿Merece la pena financiar el mínimo posible para acceder al descuento?

 

(Hay un 3% de apertura no incluido en el precio, y obligan a financiar al menos 14.000€ a 48 meses...con una TAE de 10,50%...no lo veo...pero escucho opiniones.)

 

¿Sabéis si suele ser algo negociable el precio de selection plus? Si me hiciesen 500€ de dto sin financiar creo que me salen mejor los numeros...

 

Por otra parte, vengo de asientos Sline en el B7, ¿notare mucho el cambio a los asientos normales de un B9?

 

Y luego el tema de la suspensión famosa...que tal la altura de serie con llanta 17"? ¿Tanto se nota estéticamente? Nuevamente vengo de un sline que voy dando con los bajos por todas partes... :laugh: ...no me importaría la suspensión normal, siempre que sea cómoda y precisa.

 

Y luego el tema de la correa del 2.0 TDI 150, ¿A cuantos kilometros/años toca cambiarla para este motor?

 

Menudo tocho os he dejado...os agradezco desde ya vuestras opiniones. :clap:

 

Buenos días compañero.

 

Yo siempre he comprado coche nuevo, porque me gusta configurarlo según mis necesidades y gustos y no tengo la experiencia de lo que es tener un coche de este tipo. Pero te puedo decir una cosa, la gente que coge este tipo de coches, lo aprieta, no respeta los tiempos de temperatura del aceite, etc, etc.. desgraciadamente cuando uno lleva un coche que parece que no es de nadie lo lleva sin ningún cuidado, ni cuida mecánica, ni se sabe el uso que se da, y probablemente se le aprieta pero a base de bien para probarle.

 

Sí finalmente te decides que tengas suerte, porque en mi opinión no siendo de alguien de confianza es una lotería. Tengo un compañero que se compro un A4 3.0TDI de dotación inicial ( se ahorro como 24.000 euros), caso distinto al tuyo, y el pobre tuvo problemas con piezas que se le despegaban, ruidos, se le fue la batería, problema en varios sistemas, y algún que otro error con mensajes en la pantalla. Y este coche se supone que es nuevo. Otro compañero de mi empresa cogió un coche se suponía de un directivo de otra marca, se cogió uno similar al tuyo y más de lo mismo, problemas con el filtro de partículas, desgastaba más de una rueda que otra, perdía líquido refrigerante, vibraciones en volante... Vamos que es una auténtica lotería.

 

Y al final lo barato puede salir caro

Editado por Ivmm2
Publicado

Yo jamás compraría un coche de este tipo. Lo han llevado personas sin el cuidado que debería por el mero hecho de ser un coche "de nadie". Puesto a pagar ese dinero..., estírate y cómpralo nuevo o de km 0 u opta por otro modelo más asequible.

Publicado

Ojo, que hay de todo en la pagina, desde coches con 7km a algun B7 pasadisimo de precio.

 

No solo son coches de alquiler y en todo caso, 24 meses de garantia dan para mucho, no creeis?

 

Eso si, jamas lo compraría sin probarlo bien.

Publicado

Yo me he comprado de Audi Selection plus y estoy la mar de contento con el ningún ruido raro, mirando desgastes de ruedas y nada de desgastes raros por ningún lado y no mire con lupa y lo probé antes bien por si las moscas. Sé que este coche lo habrán probado y caña que le dieron por que me lo imagino. Y también os digo que incluso un coche nuevo te puede salir malo de narices. Y por cierto si creéis que aunque sean nuevos no les dan caña estáis muy equivocados no veas como tratan los coches algunos transportistas cuando los llevan al camión para subirlos y sobre todo si los pillan en los puertos y los que los bajan del barco esos son muchísimo peores. Lo sé porque yo he trabajado con un porta camiones y no veas cuando veía a los porta coches y a los de los barcos bajándolos (sobre todo estos últimos ya he visto como han dejado en medio del puerto un par de coches siniestros chochándose entre ellos). Yo al compi le puedo decir que a mí el mío me ha salido de momento de lujo ninguna queja de ningún tipo excepto que el comercial que me dijo que tenía e-sim y luego resulta que no aparte del mal trato que me dio y me sigue dando por eso correo a Audi Class que he enviado. Suerte con el coche y como han dicho pruébalo bien antes de nada y revisa todo con lupa. Saludos.

Publicado (editado)

Ojo, que hay de todo en la pagina, desde coches con 7km a algun B7 pasadisimo de precio.

 

No solo son coches de alquiler y en todo caso, 24 meses de garantia dan para mucho, no creeis?

 

Eso si, jamas lo compraría sin probarlo bien.

Creo que nadie ha comentado lo de coche de alquiler. Nos referimos a los típicos coches de gerencia o de los que tienen en el concesionario de pruebas o para dejar a los clientes. Son coches que no se han preocupado en hacer un cuidadoso rodaje ni tampoco el trato y cuidado que se debería. Simplemente por el mero hecho de que no son de "nadie".

 

En fin, es la opinión que te estamos comentando y que creo que tú también eres conocedor. Luego cada uno que tome sus decisiones...

Editado por TheLIZAMA
Publicado

Yo me he comprado de Audi Selection plus y estoy la mar de contento con el ningún ruido raro, mirando desgastes de ruedas y nada de desgastes raros por ningún lado y no mire con lupa y lo probé antes bien por si las moscas. Sé que este coche lo habrán probado y caña que le dieron por que me lo imagino. Y también os digo que incluso un coche nuevo te puede salir malo de narices. Y por cierto si creéis que aunque sean nuevos no les dan caña estáis muy equivocados no veas como tratan los coches algunos transportistas cuando los llevan al camión para subirlos y sobre todo si los pillan en los puertos y los que los bajan del barco esos son muchísimo peores. Lo sé porque yo he trabajado con un porta camiones y no veas cuando veía a los porta coches y a los de los barcos bajándolos (sobre todo estos últimos ya he visto como han dejado en medio del puerto un par de coches siniestros chochándose entre ellos). Yo al compi le puedo decir que a mí el mío me ha salido de momento de lujo ninguna queja de ningún tipo excepto que el comercial que me dijo que tenía e-sim y luego resulta que no aparte del mal trato que me dio y me sigue dando por eso correo a Audi Class que he enviado. Suerte con el coche y como han dicho pruébalo bien antes de nada y revisa todo con lupa. Saludos.

Cierto. Mi coche llevaba un pequeño roce en la parte inferior del paragolpes delantero debido al camión del transporte. Desgraciadamente todos los coches tienen que pasar por ahí.

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