fresco Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Hace unos días la bomba de mi audi a6 180cv dijo adiós aquí os pongo un vídeo que he subido a YouTube para que lo veáis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Si la giras más rápido tendrás nuestro sonido a tractor....jajajajajajajaja. Espero que te lo solucionen barato.Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Si la giras más rápido tendrás nuestro sonido a tractor....jajajajajajajaja. Espero que te lo solucionen barato. Un saludo, La culpa van a ser 600 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bueno, hoy me a llamado el bombero y me ha comentado la que bomba está destruida mecánicamente y eléctricamente. Así que la broma van a ser 800 pavis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Por 900 me la quitaban y me la ponian aquí en Valdepeñas con un arreglo integral de la bomba en un car bosch service.En vp44 por 600 la arreglan íntegramente (eso me dijeron una vez que llamé). Te lo digo por si quisieras tantear precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 No puedo, aquí en Irlanda no hay servicio Bosch y me toca pringar eso si la deja nueva ya a pedido todo y tiene para un puzle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 ese ruido yo las e visto nuevas y suenan igual por lo jeneral gripa un piston k hace el abance y atraso de la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Pues a mi me han dicho que no es normal el ruedo ese, y aparte que se mueva tan fácil la polea tampoco. De todas formas ya tengo ganas de tenerla reparada. Gracias por tu información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Pues parece ser que aún fuera del motor mete ruido de tractor..... https://m.youtube.com/watch?v=pC271ZBscq4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.