Rubio-ro Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Buenas tardes a todos,de nuevo con ustedes por aquí lo que pasa que está ves no con saludos si no con un problema de mi recién comprado audi A4 2.5 tdi quattro 2001. Les cuento mi problema a ver si alguien podría ayudarme. Pare el coche y 2 días cuando queria salir no arrancaba más, después de varios intentos, gaste la batería y la tuve que quitar para cargarla,al final encontramos la posible falla en los cables de la bomba inyectora, uno de ellos partido. Lo estoy empatando y cargando la batería. Mi preguntas son 2, se desconfigura la centralita por haberle quitado la batería? Y la otra pregunta es se me ha podido estropear el módulo electrónico de la bomba de inyección por haberse partido,de antemano os agradezco la ayuda de todos. Gracias Responder
complexproduzer Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) A mi me paso lo mismo a4 avant 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic del 2003 y la he tenido que mandar a reparar ya que se me partirán a ras no se podia empalmar. Yo creo que no ai problema si lo consigues empalmar bien si no ha echo curto no ai que hacer nada, configurar ai que hacer si cambias de módulo ya que van con imon bloqueados y ai que configurar la bomba. Lo único si que te pide padar y que se desajustes la bomba inyectora yo la mande a repara por 525 euros con iva en alicante por internet la mandei y me la la mandaran reparada la mia en 1 semana y me la dejaran nueva. Asi la tenia yo. Y aki ya reparada como nueva gomas y todo equilibrada ajustada y todo. Editado 18 de Abril del 2017 por complexproduzer Responder
Rubio-ro Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 En mi caso se partió más abajo donde están cogidos con la chapita metálica que hay por detrás de la bomba. Acabo de empatar en cable recojo las herramientas y a probar suerte, ya te contaré, espero que me arranque y que no tenga que reparar la bomba. Muchas gracias por la rápida respuesta.. Responder
Rubio-ro Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Complexproducer lo intente arrancar como 4 veces y no arrancó,y se me enciende el testigo del abs intermitente en el cuadro,y el triángulo con el círculo que es el esp, no sabrás nada al respecto?? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 quizas el modulo este frito debido a que hiciera un mal contacto al romperse. Haber si hay suerte y lo reparas facil Responder
complexproduzer Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Probablemente Carlisus84 tiene razón. El modulo en los 95% de los casos es el responsable del funcionamiento de la bomba. Pasarle el Vag Com no seria mal idea, para descartar aun q es tontería pero para descartar mira el tubo transparente del gasoil haber si no te a cogido aire, si es asi dalle unas 8 veces a las llaves solo contacto sin arancar para purgar etentar y volver hacer novamente pero en esta vez dándole 1 arrancar y en seguida dejar asi 3 veces. Lo digo para descartar tonterías si no ya lo sinto majo pero te va a tocar reparar. Se me olvidó decírtelo que a parte de los 525 euros de la reparación ai que sumar otros 300 o 400 del mecanico es un poco jaleo sacar la bomba mi mecanico saco todo el frontal radiadores etc... hasta la correa y polea aun q ai tutoriales para quitarla sin tener que sacar el frontal. Yo no me arriesgo aun q sepa algo de mecánica ya que es algo importante y como se desajustes las árboles de levas por las poleas o lo que sea es una faena pudiendo matar el motor para siempre. Un saludo espero que tengas suerte y no sea tan faena, a mi la broma 1400 ya que le cambié radiadores de agua y aire condicionado y algo mas que he cambiado pero se a quedado como nuevo una maravilla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
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