vladiLoL Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 17 horas, Jktm dijo: Buenas bienvenido al foro y bienvenido al club de los problemas con la suspensión neumática. Si buscas encontrarás cientos de comentarios sobre el tema. Tienes todas las papeletas para que tengas una o dos balonas pinchadas y a causa de ésto, también se haya estropeado el compresor. Aquí tienes comentarios sobre cómo funciona el sistema: Aquí tienes el manual del Allroad: En youtube tienes vídeos para desmontar el compresor, empieza comprobando relés y fusibles. Suerte. Gracias por la información, yo a lo que me refería es sobretodo si el problema que tengo puede haberse producido por tener el coche en el modo equivocado, porque como no tengo mucha idea de esto. Se que siempre lo tenía en manual y lo.usaba en la posición 2 ( normal ) pero no sabía cómo activar el modo auto. Y cuando lo coji ( hace algo más de medio año ) busque el manual y no encontré lo de como hace lo de la suspension Responder
jafv Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Tu problema no es por tener el coche en el modo equivocado. De hecho no hay modo equivocado, cada uno lleva el modo que mas le gusta. Si tienes bastantes kilómetros, alguna balona pinchada, y has abusado del compresor, tienes papeletas para que haya muerto el compresor por desgaste y ni cambiándole el segmento lo arregles. Mira a ver que balonas tienes mal y cambialas y a la vez cambia el compresor. Puedes probar a cambiar el segmento del compresor a la vez que las balonas, por ver si el compresor es recuperable, pero no cambies primero el segmento y luego las balonas, sino al revés. Responder
Litronas Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 Hola buenas noches soy nuevo en el foro, ante todo gracias por toda la información que dais por aqui, os comento un poco mi caso, tengo un audi allroad 2.5 tdi desde hace un mes, tiene 185.000 kms manual, el coche en si va perfecto con sus desperfectos, techo caido, las rotulas de brazos de suspensión estan rajadas y lo que mas me mosquea que al pasar de 80km/h deja de sonar el bonito motor v6 y solo suena como un pitido cortas gas y le das y sigue sonando, por ultimo la suspensión neumatica... Hago bastantes caminos no a lo bestia ando con cuidado, normalmente desde que lo tengo cuando cerraba el coche despues de usarlo se nivelaba él solo estuviese ala altura que estuviese pero ayer viniendo por carretera me saltó un testigo en el cuadro( salia un coche con dos flechas, una arriba otra abajo) y el esp no me dejaba desconectarlo, apague el coche y ya no salia nada pero desde eso ya no se autonivela al cerrarlo y se queda ala altura que esté. Muchas gracias un saludo Responder
jafv Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 2 horas, Litronas dijo: Hola buenas noches soy nuevo en el foro, ante todo gracias por toda la información que dais por aqui, os comento un poco mi caso, tengo un audi allroad 2.5 tdi desde hace un mes, tiene 185.000 kms manual, el coche en si va perfecto con sus desperfectos, techo caido, las rotulas de brazos de suspensión estan rajadas y lo que mas me mosquea que al pasar de 80km/h deja de sonar el bonito motor v6 y solo suena como un pitido cortas gas y le das y sigue sonando, por ultimo la suspensión neumatica... Hago bastantes caminos no a lo bestia ando con cuidado, normalmente desde que lo tengo cuando cerraba el coche despues de usarlo se nivelaba él solo estuviese ala altura que estuviese pero ayer viniendo por carretera me saltó un testigo en el cuadro( salia un coche con dos flechas, una arriba otra abajo) y el esp no me dejaba desconectarlo, apague el coche y ya no salia nada pero desde eso ya no se autonivela al cerrarlo y se queda ala altura que esté. Muchas gracias un saludo Te recomiendo que te abras un post nuevo específico y que le pases el vagcom. Y si no lo tienes, estas tardardo en tenerlo. El tenerlo no es la panacea, pero te permite centrar mucho el problema descartando cosas. Hay que ver que error te ha quedado, porque si no vuelve al nivel que debía tener es que está viendo que algún sensor le manda señales erróneas. Responder
Litronas Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Donde puedo comprar el vagcom? Me quiero imaginar que te refieres para hacer el diagnosis. Responder
mol2hush Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas tardes, Tengo un Audi A6 Allroad C5 4b y se ha roto el sistema de suspensión. He comprado un kit para cambiarlo y me indican que debo también cambiar el relé asociado pero no encuentro nada de documentación acerca de este relé. He estado viendo videos en youtube, etc... pero no indican cual de todos ellos se debe cambiar. Como he visto que han tenido algún problema parecido... sabrían indicarme qué relé es el que debo cambiar? Tengo documentación del coche en alemán y no soy capaz de entender nada Muchísimas gracias, Responder
jafv Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 20:46, mol2hush dijo: Buenas tardes, Tengo un Audi A6 Allroad C5 4b y se ha roto el sistema de suspensión. He comprado un kit para cambiarlo y me indican que debo también cambiar el relé asociado pero no encuentro nada de documentación acerca de este relé. He estado viendo videos en youtube, etc... pero no indican cual de todos ellos se debe cambiar. Como he visto que han tenido algún problema parecido... sabrían indicarme qué relé es el que debo cambiar? Tengo documentación del coche en alemán y no soy capaz de entender nada Muchísimas gracias, El tema del relé ya ha salido varias veces, y en este subforo, solo tienes que buscar un poco. Responder
Delauer Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 16:09, Litronas dijo: Donde puedo comprar el vagcom? Me quiero imaginar que te refieres para hacer el diagnosis. Aquí tienes una tienda que te venden el cable: https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag Si no en sitios como Aliexpress también puedes encontrarlo más barato. Ten en cuenta que necesitarás un portátil o un ordenador cerca del coche para usarlo y que es "pirata". Si no, tienes otras opciones como el OBD11 (que funciona con un móvil o una tablet: https://obdeleven.com/) o algo como iCAN para apple (https://itunes.apple.com/us/app/ican-mobile/id875304034?mt=8 que requiere de un accesorio tipo ELM327 WIFI que puedes encontrar también en Aliexpress) Yo también quiero comprar algo pero estoy mirando a ver qué hacer, por que no tengo portátil y para el VAG-COM es necesario. PD: si algún moderador considera inapropiado el mensaje que lo borre por favor. Responder
Siempreaudi Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Buenas noches foreros, tengo este problema de la suspensión también, pues el tema es que siempre de me baja primero el lado trasero izquierdo, y después se va bajando todo hasta que queda que parece un tunning, le he cambiado el compresor ya que no tenía presión, y este me ha durado 3 meses, se lo ha cargado creo que está balona trasera o alguna válvula que no esté bien, alguno de vosotros conocerá un mecánico de confianza en Gerona o Barcelona? Muchas gracias, un saludo Responder
Siempreaudi Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 8 horas, Siempreaudi dijo: Buenas noches foreros, tengo este problema de la suspensión también, pues el tema es que siempre de me baja primero el lado trasero izquierdo, y después se va bajando todo hasta que queda que parece un tunning, le he cambiado el compresor ya que no tenía presión, y este me ha durado 3 meses, se lo ha cargado creo que está balona trasera o alguna válvula que no esté bien, alguno de vosotros conocerá un mecánico de confianza en Gerona o Barcelona? Muchas gracias, un saludo Fui a una casa Audi cuando cambie el compresor, y me cobraban 1800€ por cambiarlo Responder
vladiLoL Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola de nuevo, os queria comentar que ya lo tengo reparado. L final resulto que era el motor del compresor lo que estaba mal. creo que fue por culpa del rele que quedo pegado.pero al final lo tengo todo puesto y funcionando. y por si os oyuda en un futuro en mi caso el portareles con el rele de la suspension y el fusible estan en la parte de la rodilla del condictor justo por detras de la primera vila de reles. es que me costo encontrarlo porque si no te pones bocaabajo en en el suelo del coche casi ni se veen y tarde en encontrarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.