Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  •  
  • Modelo: Audi A3 8P
  •  
  • Motor: 2.0 TDI 140cv
  •  
  • km: 138.500kms  141.000kms
  •  
  • Año primera matriculación: 08/08/2008
  •  
  • Procedencia: Nacional/Importado: Nacional
  •  
  • Nº propietarios: Primer y único dueño
  •  
  • Historial de mantenimiento: Libro sellado hasta los 110.000kms (con cambio de distribución incluido) Aceite y filtro cada 15.000kms, siempre con Long-Life y Aceite y todos los filtros cada 30.000kms, Valvulina a los 90.000kms y el líquido de frenos se lo he cambiado dos veces (EBC)
  •  
  • Equipamiento original del vehículo: Sline interior y exterior con volante achatado, Bixenon, Alarma
  •  
  • Estado del vehículo: En muy buen estado, nunca ha tenido ningún golpe ni nada raro y prácticamente ha ido siempre de garaje a garaje
  •  
  • Comentarios: Coche al día de todo y muy bien cuidado y mantenido (Soy mecánico) y no se ha escatimado ni un duro en él. Neumáticos delanteros Michelin PS4 con menos de 3.000kms y traseros PS2 a medio uso. La única "avería" que ha dao desde que lo saqué del concesionario ha sido la bomba de agua secundaria.
  •  
  • Precio: 14.500€ 14.000€  13.900€
  •  
  • Ubicación: Guipuzcoa
  •  
  • Equipamiento instalado a posteriori:
  •  

 

- Llantas MTM Bimoto en 18"

- RNS-E

- Tempomat

- Bluetooth original instalado en su sitio original (Bajo la moqueta del asiento del conductor)

- Taloneras Votex

- Calandra S3 con anagrama Sline

- Pedales S3

- Frenos delanteros S3 con discos EBC Ultimax y pastillas Yellowstuff y pastillas traseras Yellowstuff

- Latiguillos metálicos Goodridge con recubrimiento negro

- Suspensión roscada H&R Monotube con algo menos de 30.000kms (Junio de 2014)

- Silentblock de brazos de suspensión delanteros S3

- Cajon portaobjetos debajo del asiento del conductor

- Red portaobjetos en bandeja trasera

- Cubeta de maletero original

 

Suspensión, latiguillos y taloneras homologado e incluido en ficha (He pasao ITV así en 2014 y 2016)

 

Siempre se han respetado los tiempos de calentamiento y no se le ha dado zapatilla (para eso tengo y he tenido algún otro coche, varios saxo vts, clio sport, leon 20vt...) Ha sido siempre el niño mimado y funciona como un reloj.

 

 

IMG_0402.JPG.15f59d7d682018217ea5720092629c76.JPGIMG_0406.JPG.ff296c29e52ff25787a69e4620349ecb.JPGIMG_0389.JPG.45d8197d16b305c932655f0428b57954.JPGIMG_0405.JPG.794390489dfbfb9188582f544639874b.JPGIMG_0391.JPG.908a8446b283c71556e8339d29a8c829.JPGIMG_0395.JPG.e190fd95f8a5f8eb22903ae8b729f8e3.JPG

 

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

una pregunta y de paso te lo subo, el cambio de la valvulina es por km o por años?  el mio tiene 7 años y 70 mil km, suerte con la venta

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, disculpa la tardanza. El cambio de valvulina es por prevención, teoricamente es para toda la vida, pero estoy todo el día entre coches y he visto caer bastantes cambios por esto mismo, es una operación que no llega a 80€ en el servicio oficial y la verdad es que me quedo mas tranquilo haciendoselo.

 

Un saludo

Publicado
En 25/7/2017 a las 9:30, tarin dijo:

Kaixo Juantxope, podrías volver a subir las fotos? No soy capaz de ver ninguna.

 

Ya esta solucionado, deberías poder ver las foto ya. 

 

Un saludo. 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.