FrA1l3 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Bienvenido! una combinación muy elegante. Disfrútalo y sigue poniendo más fotos! Responder
miketrix Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Bienvenido! Cochazo que te has montado! Es verdad que toda la config está elegida con exquisitez pero lo que le chirría un poco es el ASS. Con el B&O lo hubieras clavado, pero bueno... sigue siendo un cochazo, eh! Yo es que sí tengo el B&O y me tiene enamorado, jeje! Y las fotos, chulas! Responder
nanomotorte Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Bienvenido! Cochazo que te has montado! Es verdad que toda la config está elegida con exquisitez pero lo que le chirría un poco es el ASS. Con el B&O lo hubieras clavado, pero bueno... sigue siendo un cochazo, eh! Yo es que sí tengo el B&O y me tiene enamorado, jeje! Y las fotos, chulas! Muchas gracias! La verdad es que estuve a punto de coger el B&O, pero el presupuesto lo tenía cerrado en 31K y no quería sacrificar otras cosas como la Alcántara o el techo. Responder
zinlizy Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Bienvenido! Cochazo que te has montado! Es verdad que toda la config está elegida con exquisitez pero lo que le chirría un poco es el ASS. Con el B&O lo hubieras clavado, pero bueno... sigue siendo un cochazo, eh! Yo es que sí tengo el B&O y me tiene enamorado, jeje! Y las fotos, chulas! Muchas gracias! La verdad es que estuve a punto de coger el B&O, pero el presupuesto lo tenía cerrado en 31K y no quería sacrificar otras cosas como la Alcántara o el techo. Elegir es renunciar. Responder
RGG Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 el b&o esta sobrevalorado. tenia yo un equipo en el bmw que le daba mil vueltas y no costaba ni la mitad.. ahora como vienen los coches sin hueco para instalar nada te ves algo obligado a coger algo asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.