Jethro_Tull240 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 buenos dias a todos... Hace un tiempo que estoy interesado en comprar un cable de diagnosis para el grupo VAG ( mi coche es un A4 2.0 fsi) y mirandoen este y otros muchos foros he idoleyendo casi todos los post's sobre el tema. El caso es que mirando mirando he dado con este aparato: https://es.aliexpress.com/store/product/Vgate-Scan-Tool-Maxiscan-VS890-VS-890-Scanner-VS890-Code-Scanner/302453_32298366824.html que al parecer sirve para lo mismo, pero para varias marcas de coches... claro la idea es que me sirva para los dos coches que tengo en casa ( el otro es un fiesta del 2003). ¿qué os parece? el precio es apetitoso cuanto menos (teniendoen cuenta que he visto alguno en paginas nacionales a 500 euros) ¿Alguien tiene experiencia con esto, o ha visto alguno? En principio es para mirar los errores y tal, para ir al del taller y decirle mas o menos por donde mirar, no tengo intencion de modificar nada de la centralita, Gracias Responder
Jethro_Tull240 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 22 visitas y ni un solo comentario... Responder
keko10es Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 En 20/4/2017 a las 12:07, Jethro_Tull dijo: 22 visitas y ni un solo comentario... Yo te comento. Me encantaría darte información...pero no tengo ni idea. Personalmente desconfío de los cables chinos. Nunca son tan buenos como dicen. Responder
santi4687 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Buenas tardes yo tampoco se mucho pero este aparato solo sirve para ver los fallos y no se si borrarlos nada de codificar como con vagcom Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 efectivamente es un cacharro para ver errores por puerto obd, que es justo lo que quieres. Del precio no sé, pero si te sirve para los coches que quieres viendo los protocolos utilizados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.