Garban Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Las nuevas pilot sport si no me equivivo llevan doble componente en el flano. Como las Michelin power3 ct de moto.dureza y flexibilidad arriba. Para perfiles por debajo de 45 sin cojonudas. Responder
jose daniel Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Eso está claro, ante todo seguridad. Pero creo que los neumáticos de primer nivel son todos bastantes seguros, la diferencia puede radicar en la publicidad qe tengan y ahí michelin es la que más. Pero reiteró que debe ser un pedazo de neumático. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chuzzxx Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 treinta mil pavos?? ya me diras donde hay esa oferta con los extras que llevan,yo creo que ni uno de los que hay por aqui ha costado eso nuevo Responder
Garban Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Perdoname chuzzxx, era un decir. Quiero decir que para un coche que vale más de 30.000 eurazos... Cualquier cosa que le pongas no está de más... Ya se que no cuesta eso... Pero perdona si no me he expresado bien.. Todos sabemos lo que nos ha costado el coche.. Responder
Garban Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Aun así el Tema es la elección de neumáticos... Y yo no puedo decir más... Para mi en orden de preferencia: 1-michelin pilot sport 4 2-bridgestone potenza. De lo demás no puedo opinar porque no he probado. Responder
chuzzxx Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Perdoname chuzzxx, era un decir. Quiero decir que para un coche que vale más de 30.000 eurazos... Cualquier cosa que le pongas no está de más... Ya se que no cuesta eso... Pero perdona si no me he expresado bien.. Todos sabemos lo que nos ha costado el coche.. No tengo que perdonarte nada hombre,ya se que es un decir compañero,pero un decir muy bajito eeehhh.. Responder
TIPER Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 si buscas bajar costos entonces iria por el que a mi me parece el mejor neumatico en relacion precio/producto Kumho ECSTA LE SPORT KU39 245/40 ZR18 97Y seguido de cerca por el HANKOOK VENTUS V12 EVO2 K120 Ambos muy buenos neumaticos! Espero que los Michelin PS4 no sean el mismo flan que los PS3.Los Goodyear Eagle F1 buenos eran los viejos GS-D3... que pasada de neumatico! Ahora ya no son lo que eran antes aunque siguen siendo buenos. Bridgestone Potenza he tenido una mala experiencia que puede ser puntual de mi caso pero el caucho se ha resecado muy rapido agrietandose un poco y poniendose brilloso en muchas zonas (como si se cristalizase) pero lo cierto es que los he exigido bastante jejeje Responder
barturillo Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 En mi caso, por si sirve, dado el buen resultado que me dieron las primeras y pensando que podrían ser mejores que otras (como las baterías) últimamente en todos los coches pongo la denominación de la marca, AO en el caso de Audi o MO en Mercedes. En teoría son ruedas prácticamente iguales a las normales pero que a lo mejor llevan el flanco un poco más duro específicamente para este modelo, menos ruidosas... además suelen tener mejores parámetros de consumo, rumorosidad... que las normales y no hay diferencia en precio. Responder
mikiruni Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Yo llevo pilot sport 3 en 235/40/18 y el agarre muy bueno... pero... quizas algo ruidosas. Responder
Garban Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 De la ps3 a la ps4 ha habido una mejora importante.Eso dicen los entendidos.También es verdad que con dimensiones grandes es complicado que no suenen nada. Responder
chuzzxx Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Veo que casi todos llevais "zapatos" mas grandes,yo tengo las que venian con el coche aun que son las de serie creo 16. que medida seria mejor para poner,18,19?, a ver si este año se las cambio Responder
Garban Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pues eso es relativo entiendo yo. Lo primero que deberías mirar es la ficha técnica del vehículo para ver lo que tienes homologado en papeles para 18 y 19.00 no quieres problemas con tráfico debes de montar lo que te ponga en la ficha técnica. Yo llevo 19 y calzo una 255/35/19. Otra cosa es si no llevas en ficha técnica nada y quieres homologar. Entonces en cada medida puedes poner una equivalente. Pero no te compliques y vete a las medidas estandard,sino las cubiertas se te irán de precio mucho. Responder
jose daniel Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Bueno pues he reducido a dos el goodyear y el michelin. Diferencia de 42€. [emoji848][emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Garban Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Pilot sport 4!!jejej. Responder
jose daniel Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Tu elección la tenía clara [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.