Mikkii Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Hola maestr@s!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Tengo un A4 2.5 automático diesel, motor AKE del 2002 Pues bien, peto el inyector maestro, no tiene reparación porque es el cableado, compre un inyector en un desguace, misma referencia,etc, etc PEROOO la clema es diferente, ahí va mi pregunta. Puedo cambiar las clemas y que funcione el inyector, unos mecánicos me dicen que no y otros que si... Con lo que no se que hacer... ? ? ?, a ver si me iluminais porfa. Muchísimas gracias de antemano ? Responder
Mikkii Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Este es el otro inyector. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Supongo que cambiable una ficha no influirá en el funcionamiento de un mismo inyector Enviado desde mi CPD Responder
Mikkii Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Supongo que cambiable una ficha no influirá en el funcionamiento de un mismo inyector Enviado desde mi CPD Muchísimas gracias Carlisu84 ? Responder
Mikkii Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Si alguien lo ha hecho y me pudiera ayudar un poco más, lo agradecería muchísimo, no encuentro ni tutoriales ni brincos ni na de na.... Responder
Mikkii Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Nadie???? Please que estoy muuuuu perdio ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.