kimi Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Hola a todos, resulta que un amigo tiene un turbo en muy buen estado de un audi a4 130cv, y como el mio está un poco tocado, pues quisiera saber si puedo poner ese turbo en mi coche sin problemas o por el contrario puedo tener problemas, me coche es un a4 1.9 tdi 115cv (motor ajm) del año 2000, gracias. Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Te hace falta el colector Responder
kimi Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Entonces si encuentro un colector lo podría poner sin problemas para el coche?, gracias Responder
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Te hace falta el colector Estás seguro? Yo tengo entendido que es plug & play, solo es necesario el manguito que entra en el turbo desde el intercooler. A parte de reprogramar a continuación claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.