kike77 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Buenas compis, he instalado un BT a posteriori en un A8 de un amigo que traía el teléfono cuna y todo bien. Lo único es que el control por voz al dar a la tecla multifunción del volante me sale la chica en otro idioma. Cómo se puede cambiar eso?. Deciros que tiene de serie el SDS. Responder
alcoscar Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Mira aquí http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4F)_Telephone_Bluetooth Responder
richi_27 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Me quedo por aqui ya que tengo el mismo problema Responder
alcoscar Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Lo que he puesto es de un a6 pero imagino que será lo mismo para todos Responder
kike77 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mira aquí http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4F)_Telephone_Bluetooth La cod. del BT está bien ya que la he pillado de mi A6 y va bien. Lo que no acabo de entender es porque me sale cuando aprieto la tecla del volante para accionar el control por voz y me sale en alemán y no en español. Tendré que cod. algún módulo más?. Será el SDS?. Responder
alcoscar Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 prueba a cambiar a otro idioma a ver si en el a8 cambia el numero del español Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Eso me pasaba en un A4 de un amigo y no dimos con la solución. Responder
gonchito Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 creo que lo tienes que hacer entrando en el menu oculto, pero para eso sino me equivoco habria que activarlo con el vag com, y sino con el vag entrar en el modulo. Responder
alcoscar Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mira el minuto 3:31 Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Se cambia un número en la codificación por un cinco y queda en español no me acuerdo si era la segunda cifra por la derecha Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Si es mmi2g si es 3g no se si hacía falta un disco de actualización Responder
multi2.8 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 (editado) No. tienes que meter los cds de actualizacion y abajo te pone la opcion idioma activas el spain si va en ingles o spratche en sleman . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 21 de Abril del 2017 por multi2.8 Responder
ximo@6 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Entonces la que habla en aleman es la tía del sds no había leído el tema al completo craso error.... Como te dice multi métele un CD de actualización y en el menú del sds cambia el idioma a español se actualiza y listo... Por cierto tienes entonces que cambiar la codificacion del bluetooth para decirle que es la chica del sds la que tiene preferencia Responder
multi2.8 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 No tiene que cambiar codificacion. Solo sl meter el disco bajas la ruleta hasta idioma y selecciona el spain. Y ya te lo cambia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Haber no nos liemos entre nosotros, cuando se posee módulo sds hay que anular el idioma del módulo de teléfono, que fue lo que me lío a mi lei el encabezado pero luego no leí el contenido que dice que poseía módulo sds de fabrica, por lo tanto se supone que el coche es aleman, y la tía ya hablaba alemán, pero no lo sabia puesto que no lo usaba y al instalar el bluetooth se ha dado cuenta que habla alemán, al instalar el bluetooth debe dejar este módulo con un cero o sea se sin idioma, para que el módulo sds haga su función, ahora como bien dice la chica habla en alemán, debe ponerle un disco de actualización y seleccionar dentro el módulo sds y dentro de este el idioma que quiere instalar actualizar reiniciar y listo Editado 23 de Abril del 2017 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.