ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Buenas,pues hace un par de semanas que adquiri un s4 avant motor 4.2 unico propietario y nacional del 2005,por ahora va bien,mañana cambio pastillas y discos traseros,y me extraña que delante lleva sensor de desgaste de pastillas en cada pinza y detras no lleva,es asi? porque me extrana bastante.Un saludo Responder
spiral Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Enhorabuena por el bicho! Si que es raro, que yo sepa lo lleva en las cuatro ruedas, a ver si alguien sabe más Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 no lo se,pero me esta siendo imposible ,las pastillas si ,pero el disco y el resto de la pinza hay un tornillo hembra allen que es imposible quitar... las nuevas pastillas si traen cable de sensor... pero no veo donde se enchufan Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Los tornillos de ciertas zonas se suelen agarrar bien, por temperaturas y esfuerzos... usa una buena llave o al final lo dejarás redondo. El tener una pistola de impacto o una llave con buena palanca te ayudarán, además de aflojatodo como si pagase otro... Respecto a las pastillas, puede ser que tu modelo no lo lleve pero el restilyng o el B7 si lo lleve, y como la pastilla es la misma pues viene con el sensor pero no lo vas a poder usar. Córtalo, no tienes otra opción. Un saludo Responder
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Muchas gracias,pistola impacto tengo,pero cualquiera la mete ahi,de todas formas pude sacarlo sin sacar toda la pinza y ya esta todo montado,y efectivamente es un s4 b7 (chasis empieza por 8e) pero escatimaron en cables,porque delante lleva en las dos y detras en ninguna,increible pero cierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.