moski Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Alguien a puesto a posteriori los limpias de Aerotwin en un B6 ?? Responder
LEGRAN Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 yo los he puesto hace 3 ö 4 meses, van perfectos Responder
Kastor Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Puedes poner fotos LEGRAN? Que mejoras hay frente a unos convencionales? Gracias Responder
DeBilbao Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Por si os queréis aburrir leyendo sobre el invento, podéis encontrar toda la información en la web del fabricante, Bosch. Tienen una sección específica para el AeroTwin en http://www.aerotwin.de/en/start/index.htm (en inglés). A mí siempre me ha parecido importantísimo el tema de las escobillas. Es posible que sea porque vivo en el norte y aquí llueve de verdad, pero una vez se me ocurrió poner unas escobillas compradas en el supermercado y tuve que tirarlas y cambiarlas por unas del concesionario. ¡Qué diferencia! Responder
LEGRAN Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 fotos no tengo, pero te puedo decir que son mas silenciosos que los de la casa, antes sonaba un golpecito a alta velocidad al llegar el limpia a la parte superior del parabrisas, ahora ya no lo hacen Responder
moski Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pero son quitar los viejosrigidos , y poner los aerotwin ?? sin ninguna modificación? Tu llevabas los rigidos antes? gracias Responder
gasankio Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 como los habeis puesto ,hay que cambiar los brazos ? mi coche es un a4 b6 y me gustaria ponerselos . mirad como los pusieron en un tt.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1788&hl=limpias sabeis si se pueden poner como ahi. gracias Responder
toni_r Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pero, no vienen de serie? Responder
gasankio Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 toni_r depende de que año sea tucoche biene de serie o no pero se le puede poner un saludo Responder
toni_r Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 OK. A mi me han venido de serie, y también el en Polo. Limpian bastante bien. S2 Responder
38special Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El mio es de 2002 y no los lleva me parece que empezaron a ponerlos en el 2004 de serie, para los anteriores creo que hay que cambiar los brazos , pero en los modelos nuevos que veo en el conce lo único que cambia es la pieza del extremo que es la que ancla la escobilla la cuestion es ENCONTRAR LA PIECECITA DE PLASTICO o cambiar brazos. Saludos. Responder
moski Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Nadie puede confirmar si al comprar los Aerotwin viene la pieza de plastico para que sirva en los antiguos brazos?? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Y en comparacion con los q t ponen en el conce, son mas caros? :blink: Un saludo Responder
Txatin Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Aupi Legran, yo los tengo de serie, pero para cdo me toque cambiarlos, donde los has cogido?? y precio??? SDS Responder
LEGRAN Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 los compre en el feuvert de Artea, creo que me costeron sobre 30 euros, pero no te lo puedo decir seguro (creo que era algo menos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.