RmaR8 Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 En los coches que llevan Haldex parece que muchas veces es eso, si. Pero en este caso no ssbemos si es normal o no, dado que el R8 no lleva ni Haldex ni Torsen. Es un sistema que aunque sea Quattro, en condiciones normales solo empujan las de atras, y en teoria, si éstas pierden traccion, el liquido viscoso se calienta y manda par a las de alante ( con cierto retraso, pues el sistema depende del calentamiento del viscoso para mandar par alante). La duda es esa...hasta que punto es normal que al salir desde parado girando un poco el volante ( no hace falta que sea a tope) se note cierta friccion como si arrastaran las ruedas de atras? Responder
Alex_W Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 (editado) Buenos dias. Hace poco he comprado un r8 v8 ( ya me he presentado). Estoy teniendo problemas en el garaje al salir..es una rampa empinada, sobretodo el principio el suelo esta desnivelado y el coche me patina...me cuesta mucho trabajo sacarlo. No deberia saltar el esp? O es normal que tarde un poco? O no tiene que activarse? Por otro lado, noto que al salir girando el volante arrastra un poco de atras..he ido a audi para ver em tema de cambiar el aceite y demas y me han dicho en audi que al ser quattro y ser un diferencial viscoso tan cerrado que es normal..cuando mas lo noto es en frio... Ningun ruido raro, ningun zumbido ni ninguna luz. Que podeis decirme? Gracias Hola RmaR8.Nos podrías decir de que año es este coche si no te importa?Un saludo Editado 22 de Abril del 2017 por Nebraska Responder
RmaR8 Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Claro, es de mediados de 2008 Responder
Alex_W Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 En los coches que llevan Haldex parece que muchas veces es eso, si. Pero en este caso no ssbemos si es normal o no, dado que el R8 no lleva ni Haldex ni Torsen. Es un sistema que aunque sea Quattro, en condiciones normales solo empujan las de atras, y en teoria, si éstas pierden traccion, el liquido viscoso se calienta y manda par a las de alante ( con cierto retraso, pues el sistema depende del calentamiento del viscoso para mandar par alante). La duda es esa...hasta que punto es normal que al salir desde parado girando un poco el volante ( no hace falta que sea a tope) se note cierta friccion como si arrastaran las ruedas de atras? En mi humilde opinión eso es algún problema de la tracción quattro, centralita o algo cercano.Si hablas que es como si arrastraras las ruedas de atrás es porque se quedan bloqueadas ósea que esta dando menos o mas tracción atrás por alguna error que puede ser centralita si lo lleva.No soy mecánico pero podríamos sospechar eso.Saludos Responder
Alex_W Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 (editado) Ojo , que yo puedo estar equivocado, porque con solo bajar la cabeza por detrás de ese coche i ver medio metro de cada rueda no me imagino lo que hay debajo del motor.Suerte y que no sea nada,Ya nos contaras. Editado 22 de Abril del 2017 por Nebraska Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Si te sirve de ayuda en el torsen, cuando sales de parado con la dirección girada hace un traqueteo y es totalmente normal! Vamos que si funciona correctamente debe de hacerlo . Ahora bien , en tu modelo no sé si también ese "arrastre " será normal. Supongo que si pudieras probar otro quedaría descartado si es así o no, o algún compañero que te indique si le sucede igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.