Tolvero90 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Hola muy buenas, acabo de instalar un tempomat en mi a3 8p (el cual viene con las 2 palancas, la del control de velocidad y la de luces) el caso es, que el control de velocidsd funciona perfectamente, pero la de luces no, las largas no se quedan puestas. En mi anterior palanca al empujarla sonaba un "click" y se quedaban puestas pero en esta no suena ningún "click" por lo que me imagino que se pueda configurar de alguna forma para que al empujar una vez se enciendan y al empujar otra vez se apaguen. Alguien sabe como solucionarlo?? Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Creo que para activar las largas sino me equivoco tienes que empujar la palanca hacia delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolvero90 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Si si, es empujar hacia delante, el tema es que no se quedan fijas. Y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera con el vagcom para que al dar un toque hacia delante se enciendan y al volver a dar el mismo toque hacia delante se apaguen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Hablando de memoria... creo que la palanca hacia ti es la ráfaga, mientras que hacía delante pone en funcionamiento las largas, no? Llevando de nuevo a posición media se apagan. Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk Editado 24 de Abril del 2017 por sopelana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rambenal Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Refloto el tema. Me pasa lo mismo. Como lo solucionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rambenal Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Alguna ayuda. Sigo con el problema. A ver si es problema físico o de vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.