Jump to content

Conector Altavoces traseros A3 2007 no Bose


Auritta

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!! Sé que este tema ya se ha tratado en el foro, pero la mayoría de las imágenes no se ven porque son antiguas y cuando pulso algunos enlaces como de ebay ya el producto no existe..

He cambiado la radio original concert por una 2 Din Kenwood DMX100BT (algo sencilla, pero el presupuesto no me dá para más ?) Me ha costado bastante instalarla, ya que al principio no encendía, hasta que me dí cuenta de que tenía que meter en el conector un cable hasta el bajo llave.. una vez conectado, enciende y aparentemente todo va bien, pero... le doy volumen y los altavoces traseros no me funcionan, busqué en el foro y me acerqué a un norauto, pregunte sobre el famoso phonocae 4/190, me dijeron que eso no me servía, y me pidieron un conector iso ct20au05 que costaban 11 ya que en tienda no quedaba... a los tres días me llaman, me voy con el cable ilusionada ya que por fín me funcionarían los altavoces traseros.. y no fue así, me fui disgustada para que me devolvieran mi dinero. Nadie supo decirme que conector necesito, la única solución que me daban es tirar un cable hasta los altavoces traseros..

Cómo esa solución la veo demasiada engorrosa hoy me fuí a un taller audiocar de barrio, el de la tienda me ha visto cara tonta y me quiere estafar, me decía que tengo que comprar un conector de 95, que trae el Bluetooth, la antena, el conector para los mandos del volante, y creo que algo más, pero yo no quiero todo eso, por 100 más me hubiera comprado una pantalla compatible con mi audi.

Ando un poco desesperada, ya que he desmontado la radio más de 5 veces.. me han comentaro también un conector RCA, pero no quiero que me mareen más.

He leido también que cambiando el pin 3 por el 7, consigo alimentar los altavoces traseros, pero no me fio a ver di me voy a cargar algún fusible o la kenwood. Por favor alguien me puede decir que cable/conector/contra conector/adaptador o lo que sea para que suenen los altavoces??? Me vale cualquier cosa, una foto, un enlace de e-bay, de amazon o lo que sea, eso sí que no me cueste 90.

Graciasss!! Seguro que podéis ayudarme.

Editado por Auritta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.