mikys Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 1 hora, brais dijo: No pasa nada si quieres te paso mi numero y la pongo yo y que veamos sin problema avisanos cuando te llegue y del precio jeje un saludo compañero https://www.quality-tuning.eu/audi-a3-mk3-8v/results,13-12,ahora si va,pero las fotos me dan error,el numero pasamelo si quieres igual que nunca sobran los amigos con las mismas aficiones Responder
mikys Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Justo ahora, mikys dijo: https://www.quality-tuning.eu/audi-a3-mk3-8v/results,13-12,ahora si va en el ordenador,en el movil me da error pero las fotos no soy capaz a subirlas,el numero pasamelo si quieres igual que nunca sobran los amigos con las mismas aficiones.Sludos Responder
brais Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 46 minutos, mikys dijo: te lo mando por privado y bueno si hay alguien mas de Galicia se puede organizar alguna kdd por estos lares ... Responder
rollover Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Me consta que alguno más hay ? Responder
brais Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, rollover dijo: Me consta que alguno más hay ? Tu entre ellos compañero pues lo ideal seria al menos hacer una kdd gallega y bueno si se quiere animar alguien mas genial o sino cuando se haga una nacional pues esta vez si que intentare estar ...! Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 14 horas, brais dijo: Tu entre ellos compañero pues lo ideal seria al menos hacer una kdd gallega y bueno si se quiere animar alguien mas genial o sino cuando se haga una nacional pues esta vez si que intentare estar ...! Supongo que hacia verano alguien se animará a organizar algo en galicia La nacional 8v se repetirá, los que fuimos quedamos cln ganas de más ? Al margen de eso si hay interesados entre los gallegos se pueden tomar un dia unos cafeses, cañas 0,0 o similares ? Responder
brais Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 58 minutos, rollover dijo: Supongo que hacia verano alguien se animará a organizar algo en galicia La nacional 8v se repetirá, los que fuimos quedamos cln ganas de más ? Al margen de eso si hay interesados entre los gallegos se pueden tomar un dia unos cafeses, cañas 0,0 o similares ? Por mi sin problema ... se organiza con tiempo para cuadrar todos y si entrando algo en el verano para que no tengamos lluvia por nuestros lares y listo ! Responder
brais Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Bueno aqui os dejo una foto ya que por Galicia el sol viene para quedarse al menos un tiempo jeje Responder
jatdt Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 muy guapa la foto Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 11 horas, brais dijo: Bueno aqui os dejo una foto ya que por Galicia el sol viene para quedarse al menos un tiempo jeje Bonita estampa Brais!! Responder
zinlizy Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Bonita foto. Aunque me da un poco de miedito...... Responder
brais Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 muchas gracias a todos jeje miedo por que @THINLIZZY jaja Responder
zinlizy Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 @brais Es que el edificio de detrás me recuerda a la mansión de los Monsters. Responder
santisilver Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Según he escuchado la kdd gallega sería a finales de julio. Yo también quiero apuntarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.