Torvic Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 como lo disfrutas brais.. un saludo! Responder
brais Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: como lo disfrutas brais.. un saludo! muchas gracias tio ! aun que no brilla tanto como el tuyo .. !! Responder
dukekore Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola brais Te costó mucho quitar los aros traseros originales, o los has vinilado? Muy guapo tu sedan Saludosssssss Responder
brais Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 13 horas, dukekore dijo: Hola brais Te costó mucho quitar los aros traseros originales, o los has vinilado? Muy guapo tu sedan Saludosssssss pues lo he pintado cuando pinte el labio delantero de la defensa y los espejos y habia pagado por todo 70€ Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Mira que no soy muy amigo del difusor restyling pero te ha quedado de cine, y con los pilotos pre tiene su punto! Muy chulo, que lo disfrutes!! Responder
brais Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 23 minutos, Javito dijo: Mira que no soy muy amigo del difusor restyling pero te ha quedado de cine, y con los pilotos pre tiene su punto! Muy chulo, que lo disfrutes!! gracias tio a la espera estoy de que me llegue el aleron que ya me tendria que a ver llegado pero bueno.. esperemos que no se retrase mucho mas .. Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 27 minutos, brais dijo: gracias tio a la espera estoy de que me llegue el aleron que ya me tendria que a ver llegado pero bueno.. esperemos que no se retrase mucho mas .. Pues ya veras que toque le da el alerón... es oem o el de carbono como el que puso el compi del azul ara? Responder
brais Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, Javito dijo: Pues ya veras que toque le da el alerón... es oem o el de carbono como el que puso el compi del azul ara? OEM lo compre por ebay uk y la verdad me salio muy muy bien de precio .. Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 2 horas, brais dijo: OEM lo compre por ebay uk y la verdad me salio muy muy bien de precio .. Pues eso mejor aún jejeje a mi me salió en 162 con el envío nuevo a estrenar. Responder
brais Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, Javito dijo: Pues eso mejor aún jejeje a mi me salió en 162 con el envío nuevo a estrenar. yo pague por el nuevo a estrenar 117e con el envio y ahora sumarle 20e de pintarlo Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 1 hora, brais dijo: yo pague por el nuevo a estrenar 117e con el envio y ahora sumarle 20e de pintarlo jod** pues está muy muy bien!!! Responder
brais Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: jod** pues está muy muy bien!!! Si la verdad ya me llamaron de Seur hoy me llega asi que mañana ya estara pintado e instalado que gaanas !!! Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Ya verás que pijada más guapa, luego vas a decir que como.has ido tanto tiempo sin el jajaja Responder
brais Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Javito dijo: Ya verás que pijada más guapa, luego vas a decir que como.has ido tanto tiempo sin el jajaja Eso espero .. Lo dificil sera colocarlo bien bien !! Responder
Torvic Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 59 minutos, brais dijo: Eso espero .. Lo dificil sera colocarlo bien bien !! presentalo primero y te haces la idea.. es facil colocarlo seguro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.