brais Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: presentalo primero y te haces la idea.. es facil colocarlo seguro.. Si eso espero, el problema va a ser que seguro que al presentarlo lo hago bien y luego colocado con los nervios y las ansias quede torcido jaja Responder
Torvic Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 4 horas, brais dijo: Si eso espero, el problema va a ser que seguro que al presentarlo lo hago bien y luego colocado con los nervios y las ansias quede torcido jaja confia en ti brais... ánimo estará perfecto... Responder
Alemartem Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 25/10/2017 a las 8:33, brais dijo: gracias tio a la espera estoy de que me llegue el aleron que ya me tendria que a ver llegado pero bueno.. esperemos que no se retrase mucho mas .. En 25/10/2017 a las 9:01, Javito dijo: Pues ya veras que toque le da el alerón... es oem o el de carbono como el que puso el compi del azul ara? jejeje ya veras como quea genial!!!! No se si os pasa pero al final cuando miras el coche se te van los ojos directos al aleroncito. No se si es porque uno se siente orgulloso de que se lo ha instalado el mismo y dice "pues me quedo de p... m..." o porqué. Además a ese precio esta genial. A disfrutarlo!!! Responder
brais Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: confia en ti brais... ánimo estará perfecto... Gracias tio malo sea suelo ser muy curioso y dejar todo lo mejor posible pero bueno ya subire fotos !! Responder
Javito Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 13 horas, Alemartem dijo: jejeje ya veras como quea genial!!!! No se si os pasa pero al final cuando miras el coche se te van los ojos directos al aleroncito. No se si es porque uno se siente orgulloso de que se lo ha instalado el mismo y dice "pues me quedo de p... m..." o porqué. Además a ese precio esta genial. A disfrutarlo!!! Si se van los ojos si jajaja paciencia al colocarlo! Responder
brais Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 44 minutos, Javito dijo: Si se van los ojos si jajaja paciencia al colocarlo! si eso es lo que mas falta me hace,me podran las ansias eso seguro .. jaja espero tenerlo montado el finde y asi poder sacar alguna fotillo y pediros opinion a vosotros !! Responder
Javito Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Mira mi hilo que más o menos explique cómo lo hice y te haces una idea, yo vi vídeos en youtube pero al final lo hice un poco a mi forma... Responder
rollover Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Yo lo presentaría sobre el coche y una vez encontrada la ubicación ideal con un rotulador de facil borrado dibujar y silueta y a pegarlo Responder
brais Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Bueno al final quedo perfecto y solo tarde 30 min (pense que tardaria mas) Responder
Javito Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Buena mod, ya no verás igual un sedán sin el! Responder
Sergio__ Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 En 9/10/2017 a las 23:47, brais dijo: este finde si saco tiempo subo fotos y si solo fue quitar una y poner la otra nada mas .. todo encaja a la perfeccion .. @Torreiro @tanercr7 la mod es la defensa completa del sedan del restyling con el difusor sline .. Muy buenas, me podrías decir si el difusor para cambiar por otro, hay que desmontar el paragolpes o va solamente con grapas?? Estaba interesado en poner uno así y nose como va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.