bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa FAMILIAAAAAAAAA !!! Hay una canción o mejor dicho, el estribillo de ésta que me tiene como "loco" , intentando encontrarla y no hay manera. Las veces que las he escuchado ha sido en las típicas sesiones de Pachá Barcelona y esta canción en concreto repite siempre la frase: "NON STOP" y suena un "na, na, naaaaa" NON STOP "na, na, naaaaaaaaaa" y así todo el rato. Por eso es tan difícil poder identificarla. A ver si al alguien le suena. Responder
gelete Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No pides na Puestos apedir canciones...... ¿quien me dice cual es la canción y el grupo del anuncio actual del Ford Focus C-Max y del Ford Focus? es la misma en los 2 anuncios Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 gelete, esto comentan en un forete de música: Anonymous escribió: Hola a todos! quisiera saber el grupo que canta la canción que sale en el anuncio del nuevo Ford Focus C-Max.Muchas gracias. la cancion es de LE TONE y se llama joli dragon ES LA POLLAA!!!! Prueba a ver si es cierto.... <_< Responder
juanluisvg Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 bobinas, esa cancion es de un anuncio anterior, el nuevo anuncio del C-Max es otra, voy a ver si la encuentro Con la tuya, tb voy a investigar a ver si veo algo, d q estilo es? House, dance, progresive, trance, ... ? Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Es posible.... ese mismo foro ya comentaban que del C-MAX había varias.... La he escuchado en las sesiones del Viernes noche en Pachá Barcelona. Al tratarse sólo de un estribillo o trozo de canción.... es difícil catalogarlo pero más bien house que otra cosa.... Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) A ver esta, para el focus C-MAX: "tak shindo y el titulo de la cancion es stumbling" y esta también puede ser: "Marcha - Say boom" Lo indica en el mismo foro, más abajo. http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.ph...er=asc&start=90 Editado 13 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
gelete Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Gracias Bobinas, la primera de Le Tone, como dice Juanluis, es del anuncio antiguo Voy a ver la 2º que me pones. Responder
pableras Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) mira a ver aqui gelete LA CAJA TONTA saludos Editado 13 de Abril del 2005 por pableras Responder
sergioe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Otra de canciones, ¿alguien sabe la del 206 que salen todos con los ojos como los faros del coche? en caja tonta no sale.... Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking el C4 Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking el C4 jaja vale ahora falta el nombre de la canción Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking el C4 jaja vale ahora falta el nombre de la canción vagooooooooooooooo Titulo de la canción The power Intérprete música Snap! Responder
kimi2904 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 preguntale a Jcl el domina de musica. Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking el C4 jaja vale ahora falta el nombre de la canción vagooooooooooooooo Titulo de la canción The power Intérprete música Snap! La q cantan eso de I´ve Got the power!! ?¿ esq recuerdo al grupo snap y no me suena esa del anuncio... Y la del Renault Laguna la sabe alguien??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.