pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking el C4 jaja vale ahora falta el nombre de la canción vagooooooooooooooo Titulo de la canción The power Intérprete música Snap! La q cantan eso de I´ve Got the power!! ?¿ esq recuerdo al grupo snap y no me suena esa del anuncio... Y la del Renault Laguna la sabe alguien??? n.p.i...a mi me sacas de manolo garcia....y pierdo muchoo Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 jajaja me parto Alguien sabe cual es la del Renault Laguna esa q se encuentran los 2 viejos amigos :blink: Y ahora no recuerdo q coche era pero uno q salía un coche q se transformaba cómo los transformers y se ponía a bailar en un parking el C4 jaja vale ahora falta el nombre de la canción vagooooooooooooooo Titulo de la canción The power Intérprete música Snap! La q cantan eso de I´ve Got the power!! ?¿ esq recuerdo al grupo snap y no me suena esa del anuncio... Y la del Renault Laguna la sabe alguien??? n.p.i...a mi me sacas de manolo garcia....y pierdo muchoo Bueno, de Los Burros, del Último de la Fila y de Manolo Garcia..no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.