XATA Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Buenas!!! Necesito ponerle el enganche para el remolque de la moto y eso. Mi pregunta es, saber si alguien lleva enganche con el paragolpes del restyling. Mas que nada por que no me gustaria tener que cortarle ni nada asi. A ver si podeis aclararme, con alguna foto, caso... Muchas gracias!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Tendrías que montar un enganche desmontable específico para este modelo y cambiar el difusor por uno con tapa Un saludo Responder
XATA Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Tendrías que montar un enganche desmontable específico para este modelo y cambiar el difusor por uno con tapa Un saludo Muchas gracias tio! Por lo k he visto el paragolpes mide lo mismo k el normal. El desmontable tiene bastante curva... a ver si encuentro alllgo mas!! Thank Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.