Jevo_Sportback Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Brutales las fotos!!! menuda mañanita mas guapa hemos tenido chicos, se me ha pasado volando. Ya estoy esperando la próxima..... jejejeje. Gracias a todos por aceptarme tan bien en el grupo. Espero que no os decepcionara mucho el S3.... tampoco es para tanto jajaja. un saludo!! Responder
Javito Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Como os lo montais e! Que envidia! Responder
DavidFB Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Qué gustazo de fotos!! A ver si para la próxima ampliamos el equipo porque ya me ha llegado mi A3 Sedán rojo. Por supuesto, te esperamos en la próxima! Responder
marben Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 si si si buenos coches si, pero las personas genial todos, un saludo cracks. Responder
jatdt Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Fotazas chicos tiene pinta de que lo habeis pasado bien. Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Como os lo montais e! Que envidia!Javito te ponemos un pisito aqui en Barcelona.... Responder
zinlizy Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Que envidia de la sana!!!! Preciosas fotos. Pero me da que Jevo llegó tarde....o le perdisteis por el camino? Mira que os he dicho que hay que esperar a los vehículos lentos.......Torvic espero que esta vez no tuvieras que dar las largas a un S3. Editado 23 de Abril del 2017 por THINLIZZY Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Que envidia de la sana!!!! Preciosas fotos. Pero me da que Jevo llegó tarde....o le perdisteis por el camino? Mira que os he dicho que hay que esperar a los vehículos lentos.......Torvic espero que esta vez no tuvieras que dar las largas a un S3. Llegue un poco tarde.... cuando os digo que mi S3 se me queda corto ya.... por algo es jajajajaj. Responder
barrera Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Muy grandes los compañeros gente muy muy maja y gracias a Jevo _sportback por la vuelta y el salto al hiperespacio [emoji85][emoji85][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Que envidia de la sana!!!! Preciosas fotos. Pero me da que Jevo llegó tarde....o le perdisteis por el camino? Mira que os he dicho que hay que esperar a los vehículos lentos.......Torvic espero que esta vez no tuvieras que dar las largas a un S3. Nunca mas lo volveré a decir.. Te pido perdón [emoji23] [emoji23] ..Un S3 es serio.... Pero es que iba con prisa [emoji23] [emoji23] Responder
Asturmontes Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Felicidades por la kdd, fotos muy chulas y sin duda gente bien maja. Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 muy guapas las fotos, os habéis juntado unos cuántos! Responder
NeptuneGT Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Chulada! A ver si a la próxima me puedo apuntar Responder
davimun Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buen ratito que pasasteis, eso si el virus S3 parece que ha infectado a unos cuantos .... Saludos!!! Responder
rollover Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Preciosas fotos, y grandes compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.